Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo lo llevo montado y la verdad es que muy contento.

No hace falta hacer nigún "bujero". Eliges la zona del parachoques que más sobresalga. Desmontas el parachoques, limpias y secas bien la zona donde la quieres pegar. Pegas la cinta metálica y encima pones 2 ó 3 tiras de cinta americana para que quede bien fijado. La "minicentralita" la pegas con la cinta de doble cara que trae y lo mismo, la fijas bien con cinta americana. Pillas la corriente de la luz de marcha atrás y metes el zumbador dentro del habitáculo.

Salu2

D.W.

Editado por Doctor White
Publicado
Yo se lo instale al Octavia de mi cuñao y va de perlas

salu2

:cry1: Dime donde aparca tu cuñññññaoooooooooooooo que yo quiero ponerle eso pero no ando sobrao de pelas. :wub:

Publicado

Yo se lo instale al Octavia de mi cuñao y va de perlas

salu2

:wub: Dime donde aparca tu cuñññññaoooooooooooooo que yo quiero ponerle eso pero no ando sobrao de pelas. :D

Joer Pulse, ¿no me digas que no lo llevas aún? :cry1: :wub: , y además estando cerca de Txispis, venga que son unos 80 eurazos y la instalación la haces mientras preparas unas costillas a la brasa :( . Si por allí no te la hacen vente para Barcelona que lo montamos en dos "patás" :p:(

salu2

pd por cierto desde el parachoque va un cables hasta la centralita lo sificientemente largo como para poder ponerla dentro del maletero (siempre hablo de un avant o combi en el caso del Skoda). Yo lo metí por una especie de respiradero que lleva en el latreal y que va tapado por el parachoque. Lo fijé con cinta americana y el altavoz que alerta de la maniobla lo fijé en un lateral tras el asieto posterior (se oye muy bién aunque te lo lleves más al fondo)

salu2 otra vez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.