hagui Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola compañeros, pues eso que este finde justamente el sabado se me fue una linea des fis, por lo que he estado leyendo por aqui en multiples posts es algo bastante freqüente, pero jod** mi a3 no ha cumplido ni un añito....!!!! El lunes lo llevaré al conce a ver que me dicen. A los que ya habeis pasado por esto, sabeis si me cambiaran todo el cuadro? solo la pantallita? trae mucha faena? s2!! Responder
maiksportback Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 a que es la linea del cuadro donde aparece la emisora de radio. Responder
hagui Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 a que es la linea del cuadro donde aparece la emisora de radio. Si claro es esta famosa linea, a mi que no me digan que es la linea que separa la radio de todo lo otro, esta linea estaba iluminada hasta ahora! Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues a mi hay una linea que nunca ha estado encendida..y es jusot esa. Y, desde luego, yo por lo menos, paso de llevar el coche al conce por eso. Ni me molesta, ni lo he encontrado nada raro nunca. Además....si me apuras lo encuentro hasta normal...justo ahi es donde está la division entre la parte superior y la parte inferior del FIS(recordemos que la parte superior tambien se ilumina en ambar, no solo en rojo). Responder
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Te cambian el cuadro entero, no hay despiece. Si no andan muy liaos y tienen "linea te lo pueden hacer en 1 hora. Responder
jaspjmvp Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Vaya, vaya, vaya... Yo inicié no hace mucho un post igual, me di cuenta que le faltaba la rayita, lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal, me enseñaron uno nuevo que tenian de exposicion y tenia la rayita negra. Pero yo sigo estando seguro, es mas, lo sé, que antes tenia la rayita sin fundir. Total, ahora sigo con la rayita negra pero la verdad es que el fis va bien... Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso, es un alivio, pensaba que veía visiones En fin, no te preocupes. Y a disfrutar, yo ya me he acostumbrado a ver la rayita, cuesta, pero al final te acostumbras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.