El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Aun a riesgo de llevarme una riña descomunal por hablar de una pelicula que y atiene meses, y por tanto de ser un Re-Post....la resumiré en lo siguiente: -Mal contada -Guion con giros inexplicables -Malos actores Mala pelicula, en definitiva. Ni os molesteis en alquilarla. Si os la quereis bajar...allá vosotros. Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Por cierto...se me ha olvidado comentar que es un continuo anuncio de Nescafé y Nokia. Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Por cierto...se me ha olvidado comentar que es un continuo anuncio de Nescafé y Nokia. Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 buffff, esa peli es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo me quede dormido en casa y eso casi nunca me pasa, menudo peñazo :cry1: Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Y la viste enterita? Responder
El_Uve Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Y la viste enterita? NNNNnnnnnnnnnnop!!!! Y me ha pasado en muy muy muy pocas ocasiones eh?? De hecho...creo que me pasó en "dias de futbol"(no se que c*** de "comedia" es eso...pero bueno), y en poquiiiiiitas mas. Responder
julito80 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ES UNA m****!!!! O estas atento o de ciertos aspectos ni te enteras. Pero lo mejor de todo, es que es una TRILOGÍA!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.