fernana6 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 A alguien se le ha ocurrido cambiar el climatizador del A6 moderno por el del mismo coche pero el que marca la temperatura con dígitos en vez de con los dos mandos circulares? Cambia sólo el aspecto o es necesario sustituir también el climatizador en si?. Es posible hacerlo? Coste aproximado? La verdad es que después de haberlo visto digital el otro parece bastante simplón. La diferencia entre uno y otro si se pide de nuevo es de unos 400 euros pero no sé si se podrá cambiar posteriormente. Supongo que si el climatizador en si es el mismo y que lo único que cambia es estéticamente el salpicadero podrá hacerse. Espero vuestras noticias. Saludos y gracias Responder
bubichan Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 A alguien se le ha ocurrido cambiar el climatizador del A6 moderno por el del mismo coche pero el que marca la temperatura con dígitos en vez de con los dos mandos circulares? Cambia sólo el aspecto o es necesario sustituir también el climatizador en si?. Es posible hacerlo? Coste aproximado? La verdad es que después de haberlo visto digital el otro parece bastante simplón. La diferencia entre uno y otro si se pide de nuevo es de unos 400 euros pero no sé si se podrá cambiar posteriormente. Supongo que si el climatizador en si es el mismo y que lo único que cambia es estéticamente el salpicadero podrá hacerse. Espero vuestras noticias. Saludos y gracias Pregunta si en tu conce te lo hacen.Ponerlo ahora no creo que valga la pena.Opinion personal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.