fernana6 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me estoy planteando rebajar un poco la altura de mi 2.0. Alguien por aquí lo ha hecho? Existe un kit determinado o en caso contrario qué muelles y amortiguadores se usan? Eso es todo, gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos Responder
bubichan Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me estoy planteando rebajar un poco la altura de mi 2.0. Alguien por aquí lo ha hecho? Existe un kit determinado o en caso contrario qué muelles y amortiguadores se usan? Eso es todo, gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos Lo mas facil:kit s-line. Lo mas barato:Suspension deportiva. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Rebajar, dices, yo estoy harto de ir dando en los vajos, por todos los sitios que no sea una carretera. Responder
Papa Oso Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) yo el mio no lo rebajo, si no lo voy a tener que dajar en la calle, ya que como no vaya con cuidado toco al meterlo en la cochera salu2 claro que ya venía con suspension deportiva Editado 12 de Febrero del 2006 por javierli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.