lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Sigue siendo bonito, pero me gusta más de serie o con otras preparaciones. La de Nismo no es la que más me gusta. s2 la de greedy no esta mal,sobre todo a lo que a motor se refiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso, con las pegatas y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Os digo una cosa mi A3 de uso diario y me planteo ahora si mi segundo cohe sería el nuevo TT o este bicharraco :clap1: Q me toke la lotería por favorrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) pues hombre,en el foro TT hemos tenido un par de charlas acerca de si TT o 350,y hay que ser objectivos el 350 es el cepo edito:ah! el nuevo TT...habra que ver,porque como sigan montando chasis de golf para un deportivo,mal camino Editado 12 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso, con las pegatas y todo sea dicho de paso,tanto ese A3 como el sportback rojos vuestros tambien son muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Esta chulo......................... y el aleron le queda de muerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) aqui una mas "realista" esta foto es la que me gusta,tiene aspecto de bicho gordo gordo...brutal Editado 12 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) aqui la preparacion de ...2005 Editado 12 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 y esta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 y esta?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Anda, se lo he pasado a un buen amigo que tiene ese coche y aun no me lo ha enseñado por miedo :clap1: Le ha gustado mucho que no merece coche que tiene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Me gusta más mi súper TT :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 lo unico q no me gusta del coche es el volante... pero no me canso de verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 el aleron le queda espectacular......................... agresivo por donde lo mires, con pegatas tuning y todo......... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.