Jump to content

Pregunta para expertos...


voodoo

Publicaciones recomendadas

Mi novia tiene un volvo s40 1.6 de 109 cv dl 98 creo y le gustaria que tirara un poco mas pq la verdad es que en ciertos momentos le falta tiron... es una pena pq el coche va perfecto y ella le tiene mucho cariño. A ver si alguien me podria decir que se le puede poner al gordo este para que tire un poco mas ya que yo soy poco entendido en chips... imagino que el super o alguien entendido podra decirme algo jeje

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi novia tiene un volvo s40 1.6 de 109 cv dl 98 creo y le gustaria que tirara un poco mas pq la verdad es que en ciertos momentos le falta tiron... es una pena pq el coche va perfecto y ella le tiene mucho cariño. A ver si alguien me podria decir que se le puede poner al gordo este para que tire un poco mas ya que yo soy poco entendido en chips... imagino que el super o alguien entendido podra decirme algo jeje

 

 

GRACIAS!

 

pues wimmer ofrece para ese motor una subida de unos 29 CV y el par te pasa de 240 a 300 NM por 790 €.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un volvo s40 1.6 de 109 cv dl 98 creo y le gustaria que tirara un poco mas pq la verdad es que en ciertos momentos le falta tiron... es una pena pq el coche va perfecto y ella le tiene mucho cariño. A ver si alguien me podria decir que se le puede poner al gordo este para que tire un poco mas ya que yo soy poco entendido en chips... imagino que el super o alguien entendido podra decirme algo jeje

 

 

GRACIAS!

 

pues wimmer ofrece para ese motor una subida de unos 29 CV y el par te pasa de 240 a 300 NM por 790 €.

 

s2

rodrob

¿¿¡Un 1.6 con un par de 240 Nm!?? :blink: Porque estamos hablando de un gasolina atmosférico ¿no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un volvo s40 1.6 de 109 cv dl 98 creo y le gustaria que tirara un poco mas pq la verdad es que en ciertos momentos le falta tiron... es una pena pq el coche va perfecto y ella le tiene mucho cariño. A ver si alguien me podria decir que se le puede poner al gordo este para que tire un poco mas ya que yo soy poco entendido en chips... imagino que el super o alguien entendido podra decirme algo jeje

 

 

GRACIAS!

 

pues wimmer ofrece para ese motor una subida de unos 29 CV y el par te pasa de 240 a 300 NM por 790 €.

 

s2

rodrob

¿¿¡Un 1.6 con un par de 240 Nm!?? :blink: Porque estamos hablando de un gasolina atmosférico ¿no? :blink:

 

Pues si, un gasolina de toda la vida... hombre el la subida esta muy bien xo 790 eurazos! WOW!! de todas maneras me informare sobre esta de wimmer... a ver si alguien mas sabe algo!

 

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece imposible la ganancia de potencia y par en ese motor que ofrece Wimmer. De todas maneras y en el hipotético caso de que fuera cierto, esos 790 € es un regalo, te lo digo yo.

 

Lo mejor que puede hacer tu novia es vender el coche y comprarse algo más potente, o más potenciable, ya que poco o nada se puede hacer a ese motor. Subir tan solo 15 caballos te puede salir por un ojo de la cara (en el caso de que se consiguiera) y la fiabilidad se reduciría a pasos agigantados, justo al contrario que los consumos que serían propios de un motor de muchos más caballos.

 

Lo dicho, no se pueden pedir peras al olmo :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mea culpa :flwrs:

entendi que era el 1.6 D de 109 CV dado que el 1.6 de gasolina es de 100 CV

 

los datos son para ese el 1.6 diesel para el 1.6 gasolina te ofrece +10 CV y el par pasa de 150 NM a 164 NM precio 555 €

 

pero yo que tu no lo haria si no hay turbo no hay repro ni chip que sirva :laugh:

 

s2

rodrob

 

pd si quieres informarte sobre wimmer pasate por www.ttatwest.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.