pagka Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Precioso. ¿En cuanto sale la broma de las llantas? Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues creo que me salieron por unos mil eurillos, con unas dunlop sport maxx que son de lo mejor… Mira en esta web que me recomendo Valdivieso, uno del foro. http://www.dtdwheels.com/shop/ Responder
Jorge76 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hombre Titanius, así que al final las llantas van bien? Porque habías tenido algún problema no? (igual me estoy equivocando...) Un saludo! Que guapas están esas llantas (tengo las mismas en mi A3) Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues si ya era hora. Muy guapo el coche :drool: Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Al final compre todo nuevo, tenia una paranoia con las otras que no veas, vibraba el muy…, se las vendí a uno que no le hacian nada y asunto arreglado, pero me salío el tiro por la culata, porque al que yo se las compre me dio el palo, me las vendío con las gomas echas un asco asi que las cambie por unas nuevas, y el que me las compro se las llevo nuevitas… espero no liaros mucho… ya puse en su día la put*da que me hizo el payaso aquel… Bueno ahora son todo satisfacciones, encima veo que el coche gusta, pues ya esta, asunto olvidado… Gracias por los comentarios!!! Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ASI estaba antes el coche… Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 se me ha olvidado el adjunto, perdon. Responder
JavierP Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Joer, que bonito. Como cambia el condenao :cry2: Me gusta el A4 :cry2: Responder
Maxima Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bonito. Pintastes tambien los bajos en el mismo color que la carrocería. Muy Chulo ASI Saludos Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No, el tema de los bajos debe de ser una opción de audi en alemania, porque cuando lo compré allí muchos los tenían pintados. Responder
ogp Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Precioso el coche Titanius, y las llantas... ...cada vez me gustan más... s2 Responder
TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Haber una quedadita y os lo enseño… Bilbainoooooos!!! y foraneos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.