Graci Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Estimados compañeros: Se me ha petao :clap1: el subwofer que va en el lado izquierdo del maletero debajo de la caja de cd. He adquirido uno nuevo por Ebay y mirando detenidamente como lo tendría que desmontar lo he visto algo complicado :clap1: a`primera vista. Alguien me podría pasar un dibujo del despiece(Elsawin,ETKA..)pra saber que elementods tengo que desmontar? Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración. Responder
charber Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Estimados compañeros:Se me ha petao el subwofer que va en el lado izquierdo del maletero debajo de la caja de cd. He adquirido uno nuevo por Ebay y mirando detenidamente como lo tendría que desmontar lo he visto algo complicado a`primera vista. Alguien me podría pasar un dibujo del despiece(Elsawin,ETKA..)pra saber que elementods tengo que desmontar? Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración. :drool: he encontrado esto, no se si sera el bosé o no...espero q t sirva d algo amigo.... saludilios¡ Responder
Graci Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.