Pichirichi Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Esta tarde me fui con la familia a la sierra, y con tanta curva, y estrechez de la carretera, un coche que me venia de frente me golpeó con su espejo retrovisor a el mio, me lo ha cascado, osea una raja, y el espejo sa salio de su sitio, yo me pare, pero el se fue, ni se paró, y con tanta estrechez no pude dar ni la vuelta, por miedo a caerme por el barranco, pues nada tendre que areglarlo yo. (la carretera de la foto no es, ahi si hay espacio para dar la vuelta) Responder
Pichirichi Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Otra Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Que cab***cete el otro no... :clap1: :clap1: Responder
[^Santo^] Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 pues si ...ya le vale al otro ... ultimamente parece que se esta imponiendo el "lanza la piedra y corre" :blink: Responder
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 c***, Manolo. ¿En qué carretra ha sido? ¿Te has quedado con la matrícula del mamonazo? Siempre puedes ir a Tráfico y pedir una nota inofrmativa (6€) pero, la verdad, es que de nada serviría. En esos casos las aseguradoras entienden que la culpa es al 50% en las dos partes. Y ahora que veo la foto de tu coche...... Quita esa pegatina de Timsa que llevas en el maletero a la izquierda que me da un no se qué verla......... Con la trasera tan bonita que tiene el A6...... SALUDOS Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Impresentables hay en todos sitios. :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Chirrito fue subiendo hacia TrasSierra, y no pude ver matricula ni na, desaparecio tras una curva, y si le quiero quitar lo de Timsa y demas. Responder
Wintermute Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Vaya, lo siento compañero..Aunque igual el otro no se paró porque ni se enteraria, pero vamos, me extraña.. Aquí en Iruña tenemos una carretera ( la de la universidad ) que también es estrecha por culpa de unos arboles, y a más de un espejo he visto volar.. Pero en fin..Ánimo compañero ! :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que p**a gente.Yo les daba ASI . A mi me paso con un mercedes que tuve ,en la carretera de la U.N. que el abuelo conoce muy bien,y ni parar ni ostris. Responder
Wintermute Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que p**a gente.Yo les daba ASI .A mi me paso con un mercedes que tuve ,en la carretera de la U.N. que el abuelo conoce muy bien,y ni parar ni ostris. Es que tiene tela esa carretera, con lo transitada que és, no entiendo como no la arreglan en condiciones.. :drool: Responder
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Menuda faena ...lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.