Vil TT Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues lo dicho, creo que tendré que cambiar el regulador de tensión ya que el otro día me encontré con una sobretensión en el sistema eléctrico del coche. Alguien me lo podría mirar en el elsawin o mejor aún, alguien sabe cambiarlo, precio, referencia... cualquier ayuda será bienvenida Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 el regulador de voltage va incorporado en el mismo alternador......... normalmente va cogido con tornillos mas la ficah de conexion...... bueno espera y te busco algo para que lo veas mejor.........ç saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 este es el regulador............. aqui se puede apreciar el desgaste de las escobillas......... Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Te mando algo por e-mail. De que año es tu coche? para buscarte la ref. del regulador. PD: CV, letras del mator si las sabes...) tb. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 y este es el alternador visto por detras....por la parte donde va la conexion y el regulador....este es un bosch...... ahora luego miro si hay algo ams del tuyo. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 y este es el alternador visto por detras....por la parte donde va la conexion y el regulador....este es un bosch...... ahora luego miro si hay algo ams del tuyo. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH...Y EL SEGUNDO SI ES VALEO... SI NECESITAS ALGO MAS....... SALUDOSalternador_tt.pdfalternador_tt_valeo.pdf Responder
Vil TT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Te mando algo por e-mail. De que año es tu coche? para buscarte la ref. del regulador. PD: CV, letras del mator si las sabes...) tb. Muchas gracias a los dos. Mi motor es el AJQ 1.8 turbo 180cv, y el coche es un TT de final del 98 creo recordar (Es de los primerillos). Responder
Vil TT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH...Y EL SEGUNDO SI ES VALEO... SI NECESITAS ALGO MAS.......SALUDOSalternador_tt.pdfalternador_tt_valeo.pdf Estoy acongojado con la velocidad y precisión de vuestras respuestas Ahora mismo me pongo a investigar con lo que me habeis mandado. Lo que me ha pasado exactamente lo he puesto en un post en el apartado de mecánica, da la impresión de ser el regulador de tensión, de ahi que os pregunte todo esto. Responder
Vil TT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 No se si el enlace se pone asi, pero este es el hilo que abrí con el problema bien descrito: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59930 Y el error que daba el VAG-COM era este: 1 Fault Found: 16947 - System Voltage Too High P0563 - 35-10 - - - Intermittent Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me estoy mirando el error del VAG Com y....mira: "P05XX Vehicle Speed, Idle Control, and Auxiliary Inputs" el error que te da efectivamente es: P0560 System Voltage Malfunction P0561 System Voltage Unstable P0562 System Voltage Low P0563 System Voltage High pero de ahi a que el fallo esté en el alternador.....¿? Antes de desmontar nada borra el fallo, comprueba el voltaje en la bateria con el motor en marcha y a 3000 ó 4000 rpm. y si el voltaje no supera 15,1 Volts olvidate del alternador que va de P.M. No se pero me estraña que se te haya estropeado el regulador. Los aparatitos etos del VagCom los puedes usar pero no hacerle mucho caso... Responder
Vil TT Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me estoy mirando el error del VAG Com y....mira:"P05XX Vehicle Speed, Idle Control, and Auxiliary Inputs" el error que te da efectivamente es: P0560 System Voltage Malfunction P0561 System Voltage Unstable P0562 System Voltage Low P0563 System Voltage High pero de ahi a que el fallo esté en el alternador.....¿? Antes de desmontar nada borra el fallo, comprueba el voltaje en la bateria con el motor en marcha y a 3000 ó 4000 rpm. y si el voltaje no supera 15,1 Volts olvidate del alternador que va de P.M. No se pero me estraña que se te haya estropeado el regulador. Los aparatitos etos del VagCom los puedes usar pero no hacerle mucho caso... Gracias Tolo, mañana haré la prueba que me comentas y te diré el resultado. Lo de enchufar el VAG-COM fue porqué la noche anterior se me encendió el testigo de alternador/bateria, y luego empezaron a encenderse los de abs, esp,... Pero desde luego el primero fue el del alternador/bateria. ¿Crees que un fallo asi podria ser debido simplemente a que la bateria esté en las últimas? Yo pensé eso en principio, pero que el VAG me diga tensión demasiado alta no lo acabo de entender. Estoy un poco liadillo... Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Si me dices que se encendieron varios testigos...igual si es del regulador. He mirado en ETOS y hay varios tipos de alternadores para tu coche 90 Amperes y 120 Amperes (supongo por el AA). Me salen 2 tipos de regulador uno +de 45€ y el otro unos 60€. No se haz la prueba del multímetro pero no te pases que una sobretensión en el circuito puede tener malas consecuencias... Responder
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