Vil TT Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y una nota, el cable grueso que está atornillado al alternador creía que era una masa y no, resulta que es positivo... Responder
Trenza Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 una cosa esta clara y es que el problema esta en el alternador, prueba con el regulador, es lo primero que siempre se cambia. siento no haberte contestado antes. Responder
Vil TT Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 una cosa esta clara y es que el problema esta en el alternador, prueba con el regulador, es lo primero que siempre se cambia. siento no haberte contestado antes. Ale, con lo que me has dicho me he decidido a intentarlo . He cambiado el regulador y parece que todo funciona a la perfección . Me ha costado lo suyo, ya que nunca habia tocado un alternador y encima en este motor está todo tan apretado que da miedo . Me he tirado dos horas enteras... Regulador comprado en un distribuidor bosch: 39 euros (iva incluido). De verdad que muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado. No os podeis imaginar lo orgulloso que me siento de haber hecho yo mismo la reparación . Espero que almenos este post sirva de ayuda a otras personas que tambien se decidan a arreglar cosillas en su casa. Responder
Trenza Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 De verdad que muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado. No os podeis imaginar lo orgulloso que me siento de haber hecho yo mismo la reparación . Espero que almenos este post sirva de ayuda a otras personas que tambien se decidan a arreglar cosillas en su casa. hey ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos mutuamente, hoy por ti y mañana por mi. saludos amigo me alegro de que todo haya ido bien. Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Me alegro mucho de que te funcione bien el coche...40 € si le descuentas lo que hemos aprendido, los amigos que hemos hecho, la satisfacción de hacerlo tu mismo y la alegria que nos has dado; te ha salido casi gratis... Saludos. Responder
gelo3312 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Y después de 10 años este post vuelve ayudar a otro Socio; esa luz apagada de la batería y que cuando estaba mucho en ralentí comenzaban a prenderse todas las luces del tablero por tener muy baja carga me tenía complicado. Gracias desde Chile Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.