Jump to content

pido disculpas a pulse a6 (queriía decir Txispis)


dani72

Publicaciones recomendadas

eso mismo, quiero pedir disculpas a pulse a6 y al resto de foreros, el post lo puso mi novia, a la cual quiero mucho, pero a veces se pierde un poco, :D estoy seguro que no lo hizo con ningun animo de burla ni de despreciar tu trabajo en tu coche, que por cierto es unico, porque lo has hecho tu, y s6 y rs6, con dinero puedes comprar los que quieras, espero que no os formeis una opinion equivocada de nosotros y que podamos seguir en este foro aprendiendo y disfrutando con todos.

 

soy mas malo que el hambre con el ordenador, si alguien puede ayudarme que borre el post cuanto antes,

 

gracias y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo, quiero pedir disculpas a pulse a6 y al resto de foreros, el post lo puso mi novia, a la cual quiero mucho, pero a veces se pierde un poco, :clap1: estoy seguro que no lo hizo con ningun animo de burla ni de despreciar tu trabajo en tu coche, que por cierto es unico, porque lo has hecho tu, y s6 y rs6, con dinero puedes comprar los que quieras, espero que no os formeis una opinion equivocada de nosotros y que podamos seguir en este foro aprendiendo y disfrutando con todos.

 

soy mas malo que el hambre con el ordenador, si alguien puede ayudarme que borre el post cuanto antes,

 

gracias y lo siento

 

:D Ya se de que post hablas.Es el de la preparacion del coche de Txispis. :clap1: Yo no soy,yo soy el que puso que no habia que crucuficarte por esa opinion,que solo era eso,y este foro es muy abierto,aunque te hayan hechado alguna bronca por ese tema no pasa nada compañero.Espero que Txispis lo lea aqui y te conteste otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo, quiero pedir disculpas a pulse a6 y al resto de foreros, el post sobre la transformacion de tu coche lo puso mi novia, a la cual quiero mucho, pero a veces se pierde un poco, :D estoy seguro que no lo hizo con ningun animo de burla ni de despreciar tu trabajo en tu coche, que por cierto es unico, porque lo has hecho tu, y s6 y rs6, con dinero puedes comprar los que quieras, espero que no os formeis una opinion equivocada de nosotros y que podamos seguir en este foro aprendiendo y disfrutando con todos.

 

soy mas malo que el hambre con el ordenador, si alguien puede ayudarme que borre el post cuanto antes,

 

gracias y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Dani,esto es lo que puse yo en el post.

 

 

!!!!...Con dos c***,si señor....¡¡¡¡¡. :D :clap1:

 

Pero no crucifiqueis al chaval por dar una opinion.Que sepa que en el foro se respeta todo lo comentado con respeto.

Txispis,eres todo un señor. :p

 

No te agobies,lo que pasa es que es un curro que te cagas,y lo ha hecho por que a querido hacerlo.Txispis ya sabe que con lo que se ha gastado se puede comprar uno,pero ese no era el tema,el tema era hacerlo el todo.Ya veras como no pasa nada,y lo pasaras de vicio en este foro.

 

Chic@s,perdonarle por que no sabia lo que hacia. :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no pasa nada Dani, hombre jejejeje. Lo que pasa es que como nunca estamos de broncas cuando hay una posiblidad jejejeje :huh: :clap1: que es broma..... :clap1:

 

Y ya quisiera pulse, que le haria mas cositas ya... aunque el se basta solo...

 

Abuelo no digas naa aqui de Pulse que te pilla luego por ahi y te pasa la receta jejejeje, aunque igual no nos oye... :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no pasa nada Dani, hombre jejejeje. Lo que pasa es que como nunca estamos de broncas cuando hay una posiblidad jejejeje :laugh:;) que es broma..... :p

 

Y ya quisiera pulse, que le haria mas cositas ya... aunque el se basta solo...

 

Abuelo no digas naa aqui de Pulse que te pilla luego por ahi y te pasa la receta jejejeje, aunque igual no nos oye... :D;)

 

 

Ya la habeis cagado,os repito,LA HABEIS CAGADO CON MAYUSCULAS. :kss1::p .

Yo estoy en cASI todas partes. :flwrs:

Txispis,te he mandado un emilio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.