Apollo28 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Me podeis decir si cuando accionais el cambio hacia la marcha atrás las luces os tardan unos dos segundos en encenderse, osea, que no se encienden inmediatamente al accionamiento de la marcha atrás? Muchas gracias, Saludos. Responder
Apollo28 Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Nadie me puede mirar si su A4 hace lo mismo? Responder
Neeeeeen Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Nadie me puede mirar si su A4 hace lo mismo? :cry1: Apollo, a mi me pasa exactamente igual, es mas creo que se encienden justo cuando empiezo a soltar embrague!!! pero como no tardo mucho en soltarlo, quizas coincida con ese tiempo, segundo, segundo y medio. Tambien he notado que si le doy un toque al pedal del freno ( un toque pequeño y rapido ) creo que las luces de freno destellean un par de veces, como si fueran rafagas.. Lo mirare con mas detenimiento. Salud2s Responder
cvigo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 El mio tarda sobre un segundo en encenderlas. Claro que al ser cambio automático, tiene lógica, para no dar un destello blanco cuando pasas de D a P o viceversa (que pasa por la R) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.