Maxima Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy guapo, gracias por la idea de donde poner el parrot, sigo teniendo dudas, incluso estoy pensando en no poner manos libres, imaginate. Bueno que lo disfrutes. ASI Saludos. Responder
Encoder Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Visto !! Parece una buena compra, felicidades. La radio es una Chorus :cry2: :cry2: cu Responder
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias!!! Por cierto Sergio, hay que ver que la radio para ser una chorus, da el pego... :clap1: Máxima, veo en tu firma que quieres poner los espejos calefactados. Yo los puse en el A3 y no sé si aquí será igual, lo tengo que mirar para ponerlos... Salu2. Responder
yago2002 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Enhorabuena!! Esos asientos son la caña!! Está muy muy cuidado. Salu2 Responder
golfinho Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Holaaa tio¡¡ El coche precioso macho, impecable. A ver si lo puedo ver el miercoles, no te confirmo nada. Por cierto en cuanto te ha salido el pepino, igual cambio el a6. Responder
Mario A6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ostrasssssssss.... QUEEEEEEEEE GUAPO!!!!!!, que lo disfrutes Mariano, lo veremos en el Carreful, yo llevo una botella de Gin pa bautizarlo, que dicen que estas botellas dejan huella QUE LO DISFRUTES POR MUCHO TIEMPO Y SALUD, TU Y LOS TUYOS. Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) OOOOOOLEEEE, OOOOOOLEEEE y OOOOOOLEEEE Que bonito mad-i, QUE BONIIITOOOOOOOOOO... :blink: Lástima no ser "fregoneta". :clap1: Está impecable... al menos en las fotos. A disfrutarlo con mucha salud y que nosotros podamos verlo. Un saludo y enhorabuena. Pd: Editado 14 de Febrero del 2006 por Tekila Responder
Mad-i Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Je Je Je Pues esperad a que le ponga los "aditivos"... Especialmente esa trasera para el doble tubo de escape que tienen los 1.9TDI Quattro... :blink: De momento va a caer el RNS-E...para empezar fuerte. Salu2. Responder
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Gracias!!! Por cierto Sergio, hay que ver que la radio para ser una chorus, da el pego... Máxima, veo en tu firma que quieres poner los espejos calefactados. Yo los puse en el A3 y no sé si aquí será igual, lo tengo que mirar para ponerlos... Salu2. Por lo que he visto en el foro es tan simple como comprar los cristales que llevan la resistencia y cambiarlos, al parecer los cables vienen preinstalados solo hay que enchufarlos a los espejos y ya está. Aún no he comprobado si traen los cables pero es facil ya que los cristales se quitan y ponen a presión. Cuando me poga con ellos te avisaré. ASI Saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Perfecto Máxima, pero si averiguo algo te lo digo. En el A3 parecía que era así, pero al final tuve que poner un cableado adicional... A ver si busco el post, que vas a ver que jaleo... Salu2. Responder
Invitado TUCKER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno pisha, muchas felicidades. Por fin tienes un coche en los últimos diez años al que casi doy el visto bueno, y es que ya te iba tocando. De todas formas, by the way, no me dijistes que te ibas a comprar este: Un abrazo y que "lo disfrutemos". PD: Torremolinos puede ser un buen rodaje... Responder
Mad-i Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno pisha, muchas felicidades. Por fin tienes un coche en los últimos diez años al que casi doy el visto bueno, y es que ya te iba tocando. De todas formas, by the way, no me dijistes que te ibas a comprar este: Un abrazo y que "lo disfrutemos". PD: Torremolinos puede ser un buen rodaje... Je Je Je Otro "boquerón" "infirtrao". Señores, nada menos que mi compadre, que se ha registrado y todo en el foro...:clap1: Fuerte aplauso para él como buen amante de los coches que es y de la Fórmula1, que por cierto tenemos un subforo de competición. Salu2. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Muchas felicidades Mariano, un coche precoiso. Me alegro que finalmente todo haya acabado bien y ya dispongas de coche nuevo. Disfrutalo a tope, y ya me lo enseñarás Un gran saludo. *Cesc* Editado 15 de Febrero del 2006 por heaveninmoTTion Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Se me había pasado este post, Felicidades Mariano, buena compra!!!! Responder
aitor2001 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Enhorabuena quillo!!! vaya maquinón. Vas ha disfrutar como un enano. Me alegro mucho por ti. Saludos a la familia. PD: también cambia las llantas por favor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.