X-aTaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Weno despues de unos dias que ya lo tengo con las votex y el añadido trasero y escapes Abt os enseño alguna foto. Esta semana muelles abt -35 mm y separadores y ya no lo toko mas lo juro :-) Responder
X-aTaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 otra y ya cuando lo baje y meta separadores esta smena os pondre mas, saludoss Responder
[^Santo^] Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Si que mola si ... una pregunta ... cuando bajais los coches y con esos frontales mas bajos, no sufris cada vez que aparcais frente a un bordillo???? Yo me pondria malo ... malisimo :clap1: Precioso el coche Responder
X-aTaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 ' date='12 02 2006, 21:23' post='699909']Si que mola si ... una pregunta ... cuando bajais los coches y con esos frontales mas bajos, no sufris cada vez que aparcais frente a un bordillo???? Yo me pondria malo ... malisimo Precioso el coche Hombre yo particularmente, me kuido muxo de donde dejo el coxe no lo suelo dejar en un sitio que no sea un parking o donde no haya bordillos cerka, le paa algo al koxe y me duele komo si fuera a mi hehe (sera por lo k kuesta todo) Responder
jladero Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 te quedo, de lujo X-aTan pregunta de turno jeje cuanto te costo ese escaple doble? pedido y montado por el mismo taller o lo pediste y lo llevaste ha colocar? salu2 Responder
machojaropo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 una preguntilla de un ignorante: ese escape doble es de pega (sale humo de los dos? :-) ) o es de verda. lo digo desde la ignorancia de verda! y cuanto cuesta? Responder
X-aTaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 jeje para los dos, no no es d epega es de ABT el precio unos 700 y pico mas iva mas portes. Las cosas las pedi yo al distribuidor y las lleve a mi taller de confianza junto kon el añadido y muelles tb ABT y taloneras Votex. Precio de todo unos 2000 mil euros o poco mas todo pintado y puesto, saludos Responder
Carlinhos Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Increible!!! te ha quedado de lujo, ya estoy impaciente por ver la bajada y apertura! Fotos!fotos!fotos! Responder
isHii Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Muy wapo (y eso que las llantas del RS6 no me gustan) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Sin palabras, un 10 Felicidades X-atan por ese pedazo de A3, lo unico esos espejillos, que ami no me tiran, pero por lo demas Perfecto, yo kiero uno igual. Salu2. Responder
Necro Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 guapisimo el carro macho :drool: danos referencias, fotos por debajo, datos de las colas de escape q has puesto Responder
Alexx Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que pasa tio! bueno te lo he dicho muchas veces pero no me cuesta decirtelo otra vez!! muy guapo! sobretodo las taloneras vortex y el s-line exterior(delantero)... En este foro cada vez hay mas nivel... :drool: Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy guapo. :drool: Responder
Dr. West Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bonito, si señor.... :drool: Responder
X-aTaN Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias a todos compis, por lo menos que todo lo que me gaste a parte de gustarme a mi me alegra que os guste a vosotros, saludos y cuanto tenga bajado y ensanchado un pokito si puede ser esta semana os subo unas pics hehe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.