Johann Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy guapo tio, enhorabuena. Salu2, J Responder
machojaropo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 700 euros mas iva el escape? madre mia. esta wapisimo pero se pasa de mi presupuesto. y yo q se lo keria poner... y ademas tb abria q cambiarle el faldon de atras no? Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Compañero tienes en mente lo mismo q yo, pero tu lo has hecho primero :drool: es la misma idea q tengo yo para mi coche, delantera S-line, la he pedido hoy mismo, y trasera + taloneras ABT por eso solo puedo q decir q felicidades pq te ha quedado chulisimo eso si la trasera en rojo es mas bonita :clap1: Responder
Alexx Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 tuporaky que presupuesto ta han dado por el kit s-line?? Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 tuporaky que presupuesto ta han dado por el kit s-line?? contestado tu MP Responder
galanot Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) X-ataN: hay que reconocer que está muy fino y nada excesivo, aunque lo de los 4 escapes no me acaba de convencer Clasicón que es uno. Eso sí, bájalo y no lo toques más, que está muy bonito tuporaky: la verdad es que el rojo sí que luce con el SLine exterior, pero vuelvo a lo de los 4 escapes... ni que fuera un Lambo! Pero si os mola, enhorabuena! Da gusto ver cómo mimáis los carros Saludotes!! g. Editado 13 de Febrero del 2006 por galanot Responder
bLiNd Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 como que no lo vas a tokar mas X-atan loke haga falta hombre, mientras se haga con gusto.... yo que tu iba mirando llantillas que rebajandolo y eso....te las va a pedir...y las que tienes las vendes rapido y por buen precio....tu mismo mu guapo Responder
X-aTaN Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues una de dos o me pillo las ABT en 19 k ya estoy mirando o me espero a k salgan las del nuevo S3, hehe aunke e de rekonocer k las ABT me tiran muxo Responder
bLiNd Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 no es mala opcion, pero mirate que en 19 muchas llantas quedan impresionantes. Responder
X-aTaN Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 como cuales... acepto sugerencias Responder
X-aTaN Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 por cierto nadie vende unas mtm bimoto de 19 baratitas?? seria otra de mis opciones Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 yo ya esque me ha dado por las de garganta y asi seran mi 19... unas Fk o unas adr o algo asi =P na fotillo de las adr Responder
xtLSport Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 teneis coches impresioanantes..... me he quedao con las ganas de ver el tuyo Blind!! Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) bueno te pongo un par de fotillo y yasta :drool: jaja y esta de regalo Editado 14 de Febrero del 2006 por bLiNd Responder
xtLSport Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 amén! Dios.....que guapo. es el adelanto del S3!! mencion especial para las ruedas y frenos.... muy bonito enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.