bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 muchas gracias hombre :drool: Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 En un palabro, BRUTAL :drool: Responder
Alexx Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 blind me quito el sombrero... por cierto con las 19" no habra nadie que te haga sombra ya... Responder
X-aTaN Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 weno decirme ke os parece , esto es una idea de las llantas ke le kiero poner y como kedarian en mi koxe Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 weno decirme ke os parece , esto es una idea de las llantas ke le kiero poner y como kedarian en mi koxe Amiiii X-atan no me acaban de convencer Responder
X-aTaN Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a mi me enkanta komo keda, muy racing hehe, blind pa kontentarte ati... Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hazme casoooooooooooo que alfinal te acabas arrepintiendo como yo de las miasssssssss unas german tuning con su gartantilla... un potochop cutre en mi coche con las adr (keda potente potente ) Responder
X-aTaN Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 no si al final me konvenceras Responder
bertxo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) te ha quedado precioso tio ,que no lien Xatan que esas llantan estan bien guapas, jod** blind ¿le vas a cambiar otra vez de llantas? yo alucino :cry1: ojo que si os lo podeis permitir me parece cojonudo eh que no lo critico, que mas quisiera yo que poderle poner de todo al coche, pero mi economia no da pra tanto por cierto si alguno tiene una llanta suelta de serie de ambition se la compro :cry1: :cry1: :clap1: que la tengo toda rascada no si al final me konvenceras Editado 14 de Febrero del 2006 por bertxo Responder
BiXenon Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 uf !!!! para mi gusto demasiado recargado. Las llantas preciosas, pero cuatro salidas de escape las veo excesivas, pero para gustos "kolores". He llevado los retrovisores cromados en un A3 II y no me convencen nada, queda demasiado "garrulo", sin ofender. Precioso, el buga. Responder
JwilL Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 X-Atan, a mi me encantan las que quieres tu tio, no te dejes convencer hombre, jejeje, hay que guiarse por el gusto de uno, hombre, las de blind tambien molan, pero sin ir mas lejos prefiero mis Abt, a mi de lo la garganta... Por cierto X-Atan, vas a ponerle al final separadores? explicame eso please, precio, resultado, PROBLEMAS SI O NO... es que es algo que me interesa muy mucho, gracias tio, y lo dicho, no cambies de idea a no ser que realmente te gusten mas A TI, un saludo. Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) no si al final me konvenceras ajajaj tu hazme caso ami y que no te lien los demassssssss german tuning!! que hay mas racing que esto? tu mismoooooooo y encima son unas 18 nome quiero imaginar en 19.. Editado 14 de Febrero del 2006 por bLiNd Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 y aqui unas 19 tb muy guapas ... Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Y aqui mis preferidas pero valen una pasta Aqui si por la gente fuera nada mas que se pondrian las rs4 y rs6 no se atreven a poner algo diferente, pero luego cuando las ven en alguien bien que les gusta es que me ponen malo creo que era 800 euros cada llanta si te la puedes permitir NI TE LO PIENSES (encima son ultraligeras por eso son tan caras ) Editado 14 de Febrero del 2006 por bLiNd Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 muy chula esa caractere para el sportback y encima en rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.