Audi4ever Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Audi4ever mira ver si nos dejan mas baratos dos juegos hehe y los compramos Jajaja, ya ves, pues a mi tb me han molado mucho siempre las MTM, son muy deportivas. Ni caso a Blind... :cry1: Editado 16 de Febrero del 2006 por Audi4ever Responder
bLiNd Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss nadie me apoyaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss nadie me apoyaaaaaaaaaaaaa :clap1: Pa feas feas, las tuyas! A mi las MTM me gustan mucho, como dice bLind son las Rs4 pero con un toque diferente y es ahi donde yo le veo lo bonito. Responder
X-aTaN Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Blind me da mmmm k hay mas votos a favor de las bimoto hehe Responder
DOLESCO Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues a mi me gustan las dos, pero si tuviese que decantarme, me decantaria por... las MTM de cabeza!! lo que les da ese toque especial, es que los radios llegan hasta el fianl de la llanta, y sobresalen en linea recta, lo que además de embellecer permite alojar pinzas de mayor tamaño sin necesidad de separadores. Con esto no quiero decir que las bbs no sean... solo quiero decir que las mtm son Responder
Alexx Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 por favor donde esten las bbs que se quiten el resto... Responder
bLiNd Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Blind me da mmmm k hay mas votos a favor de las bimoto hehe No tienes que poner lo que a la gente, sino lo que ati te guste mira mira alexxx, uno que entiende Responder
DOLESCO Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 hay replicas en 19" por unos 1700 con gomas incluidas Hola X-aTaN se me ha puesto la mosca detrás de la oreja con este post de llantas... oye, ¿me podrias decir dónde has visto las réplicas de mtm? las ando buscando como loco, serían para montarlas en un A3 I gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.