chicuy2000 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 hola a todos mi TT tiene el navegador de casa instalado, con el cd del año 2003, como puedo actualizarlo??mucahs gracias Responder
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues no tengo mucha idea, pero me imagino que o compras un cd actualizado o te buscas uno piratilla.Echa un ojillo por el foro de audio por si te guian.Saludos Responder
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Necesitas el Blacpunk?? Responder
villambrosa Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 buscalo por el emule, pero antes mirate por el foro para poder grabarlo bien Responder
chicuy2000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 muchas gracias a todos por las respuestas ¿ hay algun enlace en el que pueda ver mas informacion? lo cierto que para esto soy un poco negado a ver si me podeis concretar un poco mas .Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.