lexTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 ese video es una pantomima,no dice nada...pero SQL lleva razon,acusa la batalla bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 He vuelto a ver el video, y efectivamente el Tiff la caga en dos curvas... De todas formas como ya han comentado otros lo mejor seria mismo piloto, mismo circuito y los dos coches.. SALu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿ El Evo no es un coche de competicion? Anda anda que cosas se leen, mira bien las clasificaciones de grupo N de todos los rallyes del mundo mundial a ver que coches aparecen. Malo hubiera sido que en tantos años no se hubiera evolucionado. Yo me parto una y otra vez viendo el video, vaya narices que le echa "y yo por aqui que esto no se va" No digo que el Evo no sea de competicion...pero tal yc omo SQL describe en su (fabuloso) articulo del SportQuattro, es mucho mas de competi el SQ que el EVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 A ver que os parece este video del Tiff... To chaval con un 911 turbo.. Al final se hace unas cruzaditas interesantes Salu2 911 turbo Tiff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry1: Oye,que no está tan mal llergar segundo en una carrera. Me gusta más el audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 pues lo más impresionante para mi es lo "facil" que cnduce la chica..... creo que ella con el Sport hubiera arrasado Ahi está el tema, la chica conduce muy fino, es decir mucho más efectivo, mientras que como ya he dicho antes Tiff va cruzando mucho el coche y a drede! con ese coche con esa batalla y el otro que no se queda corto como rival... poca diferencia en meta incluso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.