flix Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) Peugeot 407 coupé Acabo de ver el anuncio en la tele y no está mal. Por cierto, me habeis machacado con el REPOST deel accidente del A3 Editado 12 de Febrero del 2006 por flix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 A mi me gusta bastante, el otro dia vi uno por la calle y llama la atencion, si sacan un aversion cabrio estaria muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Esta muy bien.....me gusta bastante este diseño... :blink: Tranqui Flix....no pasa nada por tu repost....si es nomal...a todos se nos puede pasar un repost... :blink: :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Si es bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) A mi me parece muy bonito...pero con 2 grandes fallos: 1- Tanto el voladizo trasero como el voladizo delantero son EXAGERADOS. 2- El interior es un tanto soso(igualito al del 407 berlina). Este fallo es comun al Alfa Romeo GT(cuyo interior es clavado al 147...una gran cagada, puesto que aunque no es feo, un coche asi merecía un interior algo mas especial). Editado 12 de Febrero del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 La matricula aun siendo de Paris le queda fea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 No me gusta nada, pero nada. Sobretodo el voladizo delantero, ahi puedes meter otro motor sin demasiados problemas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 No esta mal , pero me gustaba mas la ultima serie del 406, la nueva lineas de los peugeot no me gustan nada, sobretodo con los retrovisores "pegaos" a la puerta, y con la idea de hacer todos los modelos iguales como la linea de seat que todo son mini-copias del altea. tengo ganas de que salga el 408 y lo mejoren bastante :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Me parece un coche muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 No esta mal, me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 de momento en el anuncio de la tele me gusta, pero esperare a verlo mejor en la calle, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo veo demasiado grande, todo sera verlo por la calle, no me gusta. Lo que tampoco me gusta es que no le veo un caracter diferenciador con respecto a la berlina. Me gusta mucho mas el 406 coupé :cry2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Me parece precioso. me encantan los coches con el morro enorme. me enamore del 406 coupé y me estoy enamorando de su hijto el 7. precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) El otro día lo ví por la calle y no me gustó nada. Me dió la sensación de que iba muy alto respecto al suelo y el voladizo trasero me pareció horroroso. Editado 14 de Febrero del 2006 por Juaner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 esta chulo, pero demasiado grande por delante y por detras para mi gusto, un poco mas compacto quedaria brutal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.