davs Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 NO TENGO PALABRAS DE INDIGNACIÓN: AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG 34.000 € 17.000 KM 6 MESES ME TIENEN QUE CAMBIAR LA CULATA: PIERDE AGUA Y CONSUME ACEITE. DE MOMENTO 4 DÍAS EN TALLER. EL LUNES ME DICEN QUÉ PASA CON EL COCHE. NO PIENSO ADMITIR CAMBIO DE CULATA. VOY A RECLAMAR CAMBIO DE MOTOR PORQUE A GRANDES MALES DE GRANDES MARCAS, ES NECESARIO GRANDES SOLUCIONES, NO OS PARECE? Un saludo y espero que no no haya muchos casos como el mio. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Desgraciadamente hay más casos como el tuyo, respecto a exigir el cambio de motor, lo veo dificil pero adelante. Yo personalmente sólo cambiaria la culata, por experiencia te digo que cuanto menos piezas toquen mejor, ASI que como para cambiar un motor entero, dudo que les salga bien, si te cuento yo mi odisea por el simple cambio de una bomba de agua.... Pero bueno es sólo una opinion basada en unas cuantas "desagradables" experiencias, si tú estan convencido ánimo y suerte. Te aconsejo que vayas informado y documentado para que les puedas tapar la boca a los del concesionario. Mucha suerte. Un saludo. Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 que ganas cambiandole el motor, recuperar un desgaste de 17000km??? Exactamente que le pasa a la culata, exige que te lo exopliquen bien. un saludo y suerte con la reparación Responder
davs Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, yo parto de la base de que un cambio de culata sería expicable llegados los 90.000 km, con un coche de marchas al que le puedes exprimir las altas revoluciones y si el mantenimiento del motor es relativamente malo y se hace con el bastante el cabra, sobre todo en frio. Pero en un motor nuevo, con mantenimiento impecable (es nuevo) con cambio DSG que no te permite grandes calentones porque a 4000 revoluciones te cambia de marcha aunque no quieras, sin haberle metido mucha caña en frio.....es imperdonable porque es un Audi. El cambio de culata es algo serio. Te exige que se rectifiquen de nuevo las dos superficies que unen con esta junta, exige que el taller lo haga muy muy bien para no tener de nuevo problemas a los 15000? 20000? 30000? km. yo no quiero recuperar 17000 km, quiero no tener que llevar de nuevo el coche al taller en cuanto le haga otros tantos mil km. Sinceramente, no he pagado un pastón para llevar un motor parcheado en algo tan serio como una junta de culata. Realmente he perdido la confianza en Audi. Esto no puede suceder en una marca como esta. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 me parece alucinante lo de este motor...... :drool: Responder
edumadrid Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Sobretodo, darte muchos ánimos, y que te lo solucionen bien y a tu entera satisfacción. Si quieres motor nuevo, adelante!!! Ánimo!!! Responder
joseidmm Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Desgraciadamente has conocido uno de los problemas que aparecen en los 2.0 montados generalmente en a3. Tanto los 2.0 FSI, por sus pérdidas de potencia, consumo de aceite...etc , como los 2.0 TDI, por los consumos de aceite y refrigerante tienen fallos. Por ahora el que se salva es el 2.0TFSI, pero ha salido relativamente pronto, y si tiene algún problema, no saldrá hasta dentro de un tiempo. Te comprendo, aunque no te sientas tan indignado, porque aunque Audi cueste mucho, dejó de ser premium por fiabilidad y postventa. Al menos te queda la garantía, cosa que otros no tenemos, así que imaginate. Montala desde el principio que te harán más caso. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 "Montala desde el principio que te harán más caso." Si me pillas a mi va a ser que no. un saludo Responder
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