Cortes Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 :drool: :drool: enhorabuena! tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 esta muy guapo :drool: jooo que susto en las primeras fotos parecia que tenia el capo rayado :drool: , suerte que no es asi. ahora toca pedirte el kit ASI de pegatinas y "desvirgarlo" :blink: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 enhorabuena, esta precioso, que lo disfrutes :drool: aqui tienes el enlace para pedir el KIT ASI, que el coche se revaloriza :drool: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Enhorabuena y esperaremos esas fotos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy guapo enhorabuena y a disfrutarlo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Vengo de probar el coche!!! le han puesto unas placas de matriculas rojas y hemos salido a probarlo a la autopista! la verdad es que comparado con el 1.6i 100cv del Golf, es un monstruo! la verdad es que hechaba de menos ese par motor... solo lo podia sentir en el B5 1.8T de mi padre... me ha encantado! y la calefaccion en los asientos la bomba! bueno, a ver si lo puedo tener para este viernes, lo tienen que limpiar bien, pasarle la ITV, cambio filtros, aceite, y matricularlo! espero este finde poder disfrutarlo... que ganas y que raro se me ha hecho al conducirlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Buen carro, que ganas y que gustazo te dará conducirlo de ahora en adelante. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Soldador....jejejeje...te dije que te ibas "a cagar" cuando lo probases.... ¿Que me dices? :cry1: :cry1: Felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.