julito80 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Aqui lo teneis para bajaroslo del emule ######://|file|Top%20Gear%20-%20[08x00]%20-%202006.02.12%20[Winter%20Olympics].avi|365264896|605FE9B9A67FE9BEBD01D010DEE101AB|/ Gracias Eduard... <_< Descargando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Os habeis descargado ya el programa?? Qué os ha parecido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Os habeis descargado ya el programa?? Qué os ha parecido?? Gelete no me has respondido al MP que te envié ayer de noche.... Era para ponerlo en el servidor durante una semana y que la gente lo descargara... Editado 16 de Febrero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 QUIEN ES EL FORERO MAS GUAPO DE TOOOODOS¿? <_< SI NO QUEDARSUS AQUI SI SOY YO BAJAD... http://www.rpm-photography.com/TopGe...s%207/TGWO.avi ETO ES LA DESCARGA DIRECTA, SIN BURRA,SIN ELEFANTE, SIN GATO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Eyyyyy MONOcab*** el intento a sido bueno pero no funciona tu link. <_< Bromas aparte le he dado para bajar a tu link pero me dice que no se encuentra la pagina. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Os habeis descargado ya el programa?? Qué os ha parecido?? Gelete no me has respondido al MP que te envié ayer de noche.... <_< <_< Era para ponerlo en el servidor durante una semana y que la gente lo descargara... Leñe..... es verdad, pero me tengo que ir a Alicante ahora despues de comer..... si aún el lunes no hay nadie que lo consiga colgar.... lo ponemos en tu FTP (lo malo es que me sube a 18kbt.... y son 348Mb.... puede tardar 1 día y pico :blink: Editado 16 de Febrero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 volvere a probar.... son 700 mb!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Os habeis descargado ya el programa?? Qué os ha parecido?? Gelete no me has respondido al MP que te envié ayer de noche.... Era para ponerlo en el servidor durante una semana y que la gente lo descargara... :cry1: Leñe..... es verdad, pero me tengo que ir a Alicante ahora despues de comer..... si aún el lunes no hay nadie que lo consiga colgar.... lo ponemos en tu FTP (lo malo es que me sube a 18kbt.... y son 348Mb.... puede tardar 1 día y pico Se comprimé y en unas cuantas horas tiene que estar arriba, eso de 18 no lo comprendo, yo subo a 30 desde casa y a una 80-100 desde la Uni... Editado 16 de Febrero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 QUIEN ES EL FORERO MAS GUAPO DE TOOOODOS¿? SI NO QUEDARSUS AQUI :cry1: SI SOY YO BAJAD... http://www.rpm-photography.com/TopGe...s%207/TGWO.avi ETO ES LA DESCARGA DIRECTA, SIN BURRA,SIN ELEFANTE, SIN GATO.... sigue sin funcionar ese link..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 A mi tampoco me va ese LINK !!!!!!!!!! Y estoy deseoso de ver ese magnifico programa !!!!!!!!! Un saludo !!!!!!!!! Ojala se pueda ver !!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.