pedromm Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Alguien sabe si se puede instalar el Parrot CK 3000 Evolution en el hueco que señalo en la foto,al lado del encendedoren un a3II? lo primero, si cabe y lo segundo, si se puede llevar hasta ahí el cableado. Muchas gracias por adelantado y un saludo. Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Copión!!!!! :drool: :drool: Es broma. Yo lo tengo situado casi en el mismo sitio, al aldo del freno de mano. Creo que la botonera cabe ahí sin problemas. Pide donde lo vayas a comprar, que te dejen sólo la botonera y ASÍ sales de dudas. La centralita cabe perfectamente en la consola del túnel central. Hoy pondré las fotos de mi instalación y el resultado obtenido. SALUDOS Responder
pedromm Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me lo regalan en el conce( cuando me den el coche, que espero que sea pronto, estoy de los nervios y lo que me queda...), me han dicho que me regalan el 3100, creo que es( el de la pantallita), pero no me acaba de convencer porque se ve demasiado, entonces pensaba en pedirles si en vez de ese, me podian poner el 3000 evo. tampoco voy a hechar de menos la pantalla, siempre me llama la misma gente(8 o 10 personas). No se que hacer, casi me gusta mas el 3000. Si pones unas fotillos te lo agradezco. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.