Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ARF ARF ARF :drool: :drool: :drool: En fin sin palabros.... Veo Canim que has estado por Autozine... buena page.. Salu2 Las fotos son de Autobild y las 2 últimas unos frames sacados de un video de 360º Responder
nueveonce Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No si te lo decia por las fotos de los turbo antiguos... :drool: :drool: pero tambien estan en km77... en fin olvidalo Salu2 Responder
albertito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo estoy enamorado de esas fotos. Las había visto ya hace unos días, si las queréis como fondos de pantalla pordéis cogerlas aquí: Automobilemag.com Gracias Canim por ponerlas :drool: Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :drool: Responder
nueveonce Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :drool: Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 Responder
albertito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :cry2: Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 I disagree!! :cry2: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior. Salu2 Responder
jj45 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Dos palabras: !IM PRESIONANTE! :cry2: Responder
nueveonce Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :cry2: Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 I disagree!! :cry2: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior. Salu2 No solo eso, tampoco respeta la distancia entre ejes.. de todas formas esta es una vieja discusion, hay muchos que piensan como yo y otros como tu. Cada uno que piense lo que quiera :cry2: Salu2 Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Este Juanra es un purista como dios manda... :cry2: :cry2: :cry2: Espero que un 911 de los 80 (930) sea el siguiente coche que me pueda comprar (aunque tarde años y años). ACtualmente me parece que estan por unos 20000€ aproximadamente. un saludo Responder
Cortes Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Este Juanra es un purista como dios manda... :cry2: :cry2: Espero que un 911 de los 80 (930) sea el siguiente coche que me pueda comprar (aunque tarde años y años). ACtualmente me parece que estan por unos 20000€ aproximadamente. un saludo Ya somos dos... :cry2: Recuerdo que antes de navidad, en Villaviciosa de Odon, iba a comprar el pan y vi un 911, no llevaba el aleron del turbo, pero si los agujeros, y pense que tendria el turbo look y se lo habrian quitado, pero habia algo raro... estaba mas ancho , llego el dueño, con sus nietas, el tipo tendria sus 65 años, y me vio mirando en plan baboso y me pregunto que si me gustaba yo le pregunte, es el 3.2? y me dice no hijo, es el mas gordo que habia, el 3.3, turbo... entonces comprendi que era un 930... era color champagne, estaba un poco mal por fuera, pero el tipo lo arranco y aquello sonaba genial Responder
Cortes Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :drool: Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 I disagree!! :o Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... :drool: Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 I disagree!! Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior. Salu2 Yo me refiero a la estetica...nada que ver con lo de ahora... No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina... Donde este la estetica del 993... Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches... Salu2 I disagree!! Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior. Salu2 No solo eso, tampoco respeta la distancia entre ejes.. de todas formas esta es una vieja discusion, hay muchos que piensan como yo y otros como tu. Cada uno que piense lo que quiera :o Salu2 Responder
NachoTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Como buen Porschista ya habia visto esas fotos Es el coche de mis sueños....si bien yo "pasaria" directamente del 996 y me iria al 993, y si pudiera al 997. El 996 es un modelo que cayo "gordo" y dentro de nada valdran menos que los 993. El turbo no, pq no se puede, pero un 993 C4 S :drool: ....pronto, pronto Responder
lexTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 buah,yo iba a abrir un post pero ya lo digo aqui,ayer tuve la suerte de "picarme" con uno de la generacion anterior,en los tramos donde da igual 8 que 80 hasta conseguia pegarme a el,despues en la primera recta...puffff! que burrada tu! :drool: Responder
rodrob Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 la verdad es que es un coche muy bonito y el unico super deportivo que puedes conducir a diario sin que entres en el taller cada dos por tres. s2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.