Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 911 Turbo: Typ 993 (1995–1998) 3.6 litros de 408 y 450Cv Pues nada si os interesa alguno...un amigo nuestro vende uno igual, bueno a mi el del me gusta mas es negro con los interiores en rojo, si alguien le interesa...es precioso el del Quien pudiese Amiga.... le perdono hasta la tapiceria roja.. a ese coche. Bendita primitiva... Salu2 Caerian más gordos si me tocara la primi Responder
nueveonce Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Ja Canim que cachondo eres... no iba a ser el unico coche nuevo en mi garaje eso desde luego, pero te aseguro que habria un 993, tambien habria otras cositas.. pero bueno mejor vamos a dejarlo que me pongo malo.. tu no? Tambien habria un m3 e30 de tu lado ...seguro. Salu2 amigo Editado 14 de Febrero del 2006 por nueveonce Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Este Juanra es un purista como dios manda... Espero que un 911 de los 80 (930) sea el siguiente coche que me pueda comprar (aunque tarde años y años). ACtualmente me parece que estan por unos 20000€ aproximadamente. un saludo Ya somos dos... Recuerdo que antes de navidad, en Villaviciosa de Odon, iba a comprar el pan y vi un 911, no llevaba el aleron del turbo, pero si los agujeros, y pense que tendria el turbo look y se lo habrian quitado, pero habia algo raro... estaba mas ancho , llego el dueño, con sus nietas, el tipo tendria sus 65 años, y me vio mirando en plan baboso y me pregunto que si me gustaba yo le pregunte, es el 3.2? y me dice no hijo, es el mas gordo que habia, el 3.3, turbo... entonces comprendi que era un 930... era color champagne, estaba un poco mal por fuera, pero el tipo lo arranco y aquello sonaba genial Pues hay un 930 en el garaje de mi casa, ese coche no es normal, menuda burrada! a ver si le hago unas fotillos y las pongo, porke lo tiene preparado (interiormente), el exterior es el original Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... Menudo pimiento morrón Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... Menudo pimiento morrón Es guapisimo a mi me encanta... Responder
albertito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... Menudo pimiento morrón Es guapisimo a mi me encanta... En ese alerón-parrilla se podrían hacer unas chuletas muy apetecibles. Salu2 Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... Menudo pimiento morrón Es guapisimo a mi me encanta... En ese alerón-parrilla se podrían hacer unas chuletas muy apetecibles. Salu2 Pues si, muy ricas... ; ya os pondre alguna foto mas Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno como veo que el 911 os gusta igual que a mi os dejo este link, pero solo porque habeis sido buenos ehhh?? Click Aqui Yo opino que es genial el nuevo 911 Turbo, de hecho, acabo de saber que es enamorarse de un coche, o mejor dicho obra maestra. Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 JaCanim que cachondo eres... no iba a ser el unico coche nuevo en mi garaje eso desde luego, pero te aseguro que habria un 993, tambien habria otras cositas.. pero bueno mejor vamos a dejarlo que me pongo malo.. tu no? Tambien habria un m3 e30 de tu lado ...seguro. Salu2 amigo que va Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno como veo que el 911 os gusta igual que a mi os dejo este link, pero solo porque habeis sido buenos ehhh?? Click Aqui Yo opino que es genial el nuevo 911 Turbo, de hecho, acabo de saber que es enamorarse de un coche, o mejor dicho obra maestra. gracias tio, aun babeo 480 c.v. :drool: Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada, aqui esta la foto prometida, haber que os parece,,, (perdonar la calidad, fue con la camara antigua que era una porqueria, y hacia mucho sol)Pero vamos, creo que se aprecia bien no... PUFFFFF PRECIOSO CULO!!!!! Si que es bonito si... Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Venga va que os voy a buscar alguna fotilla mas que tengo por aqui de el ; darme 5 minutos Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Venga va que os voy a buscar alguna fotilla mas que tengo por aqui de el ; darme 5 minutos Bueno...ya empezamos con que las fotos me persiguen ..madre mia que suplicio si no cito, vamos que si hago una respuesta nueva, que las fotos no se me quedan fijas, que viene conmigo Responder
albertito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno como veo que el 911 os gusta igual que a mi os dejo este link, pero solo porque habeis sido buenos ehhh?? B) Click Aqui Yo opino que es genial el nuevo 911 Turbo, de hecho, acabo de saber que es enamorarse de un coche, o mejor dicho obra maestra. Que maravilla!!!! No me quiero imaginar los gritos que pegará Jeremy Clarkson cuando lo pruebe. Al final del reportaje acabará afónico de decir: POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!! Salu2 Muchas gracias por el link :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.