M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues eso que un día me fallo el etos, es decir que no me deja pasar de la primera page. Así pues, desinstale todo y volvi a instalar, y ahora me dice que no puede por el put* hardlock, como puedo solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola que pasa.... Lo mismo me ocurrio la semana pasada no se por que... El problema es, creo, que se queda algo en el registro y el crack no funciona... Solución: reinstala el sistema operativo. No borres ni formatees, se reinstala encima. No es tan destructivo pero...todos los programas se quedan en "Archivos de programa", algunos te funcionan otros no, se tienen que reinstalar encima tb !!! Tu mismo es la solución que a mi me funcionó. Suerte. PD: Hay programas límpiadores de registro y demás. No los uso y si puedo no los usaré.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Si estás utilizando una versión actual del ET lo que te ha sucedido es que has agotado el periodo de días de lo que provoca la congelación de esas ventanas. Esto es algo "normal" sino tienes la licencia, y lo que has hecho es correcto, es decir, desinstalar y reinstalar el programa, ahora, descarga este archivo (botón derecho-guardar destino como) y reemplázalo por el del directorio ETXXX_Neu y todo volverá a funcionar. No hace falta reinstalar el sistema operativo. cu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 KAIXO Gordon busca el archivo C:\windows\etos.ini y borralo es un archivo que se queda a pesar de la desistalacion y podras volver a instalarlo o eso espero AGUR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Millesker denoi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es mas facil que todo eso: Cambia la fecha al pc a una del año pasado y todo funciona. Es por que controla las fechas de actualizacion. Gero arte Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 gracias por todo pero no me mola retrasar la fecha. PD: de donde eres olehack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 GORDONN!!!!!!!!!! hazme caso borra el archivo, tu etos esta crackeado y no tiene caducidad si lo sabre yo......... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 ya borre el archivo y como lo habia desinstalado lo tuvo que instalar: LISTO!! PD: cuando se me vuelva a bloquear que hago, quitarle el registro y listo? o tengo que reinstalar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.