charber Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 me estoy pensando en cambiar el cenicero y la base del cambio a color aluminio ya q el mio es negro brillante y se araña con mirarlo, pero no tengo npi de como desmontarlo, si alguien lo ha hecho o tiene alguna foto de como hacerlo le gradeceria q lo postease x aqui..... gracias d antemano y saludos Responder
JwilL Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me uno a tu peticion charber, estoy tambien para cambiarselos pero antes quiero saber como hacerlo, a ver si alguien nos ayuda colega. Responder
Chive Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas,lo primero la base va a tiron hacia arriba, sale el cuero y la base, el cenicero va con 2 tornillos y sale toda la pieza. Responder
TerryFig Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Y cuanto cuestan las piezas en aluminio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.