Madrileño Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 A 30 días del inicio del primer Gran Premio de Fórmula 1, que se celebrará el 12 de marzo en Bahrein, la escudería McLaren Mercedes ha hecho público el nuevo diseño de su monoplaza de la temporada 2006. La novedad que presenta este vehículo es su superficie de reflexión máxima, única en el circuito, que ha sido desarrollada durante los últimos 6 meses. Esta innovación permite a los patrocinadores obtener una mejor definición en pantalla de sus logotipos y en consecuencia una mayor difusión de los mismos. Los pilotos Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya tuvieron la ocasión de ver los monoplazas con sus nuevos colores el viernes 10 de febrero. Ambos quedaron sorprendidos por la perfecta combinación de colores. Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy guapo :drool: Responder
Madrileño Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Otra mas que se me habia olvidado: La verdad es q está muy chulo. Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues a mi no me gusta mucho, es que el del año anterior me gustaba demasiado y a este me tendre que acostumbrar... Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Es bonito...se distinguirá rápido por la falta de fiabilidad...ya veréis.... <_< Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 a mi tambien me gusta, aunq es cierto q el del año pasado era muy bonito, yo siempre corria con el en la Play station por eso Responder
flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 No está mal. Me gusta más que el naranja, pero como el de la temporada pasada ninguno. Responder
Dr. West Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Este es bonito y mejor que el naranja, habrá que verlo moverse... ji ji ji ji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.