Mr.Otero Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Se ha abierto una pagina web donde se puede echar una firmita y a ver si conseguimos presionar un poco a este gobierno para que suba un pelin los limites de velocidad, ya que todos, con los actuales limites de velocidad y los actuales coches, somos infractores... en fin echad una ojeada a la pagina y si estais de acuerdo firmad Un saludo PAGINA WEB: http://www.neuroticweb.com/aumento-limites-velocidad/ Responder
jj45 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Buena iniciativa :drool: Responder
Cortes Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Se parecen a Rajoy con su peperendum :drool: Yo firmaria antes para que se arreglasen las carreteras y se construyan autopistas alla donde hay tramos de doble sentido, ya sabeis, esas cosas estupidas, como que de Asturias puedas ir a Galicia solo por Autopista, o que terminen el tramo para poder ir a Santander tambien en Autopista Por decir algo.. Editado 13 de Febrero del 2006 por Cortes Responder
El_Uve Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Se parecen a Rajoy con su peperendum :drool: Yo firmaria antes para que se arreglasen las carreteras y se construyan autopistas alla donde hay tramos de doble sentido, ya sabeis, esas cosas estupidas, como que de Asturias puedas ir a Galicia solo por Autopista, o que terminen el tramo para poder ir a Santander tambien en Autopista Por decir algo.. Pues aunque estoy a favor de que aumenten un poco el limite generico para autovías y autopistas....estoy deacuerdo contigo en que antes que eso, hacen mucha mas falta otras reformas en la red viaria. Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Se parecen a Rajoy con su peperendum :o Yo firmaria antes para que se arreglasen las carreteras y se construyan autopistas alla donde hay tramos de doble sentido, ya sabeis, esas cosas estupidas, como que de Asturias puedas ir a Galicia solo por Autopista, o que terminen el tramo para poder ir a Santander tambien en Autopista Por decir algo.. Cortes for president.... :drool: Responder
RS POWER Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Se parecen a Rajoy con su peperendum :clap1: :clap1: Yo firmaria antes para que se arreglasen las carreteras y se construyan autopistas alla donde hay tramos de doble sentido, ya sabeis, esas cosas estupidas, como que de Asturias puedas ir a Galicia solo por Autopista, o que terminen el tramo para poder ir a Santander tambien en Autopista :clap1: Por decir algo.. yo firmaria los dos, por que malo lo uno, y peor lo otro................... :clap1: ....esto para el pere Responder
isHii Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se conseguirá nada Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Mientras siga habiendo tanta siniestralidad en la carretera lo llevan claro. Responder
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 no me deja firmar ......pero ya esta reenviado a todos mis contactos Responder
Mr.Otero Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Por lo menos... algo es algo... ahora con la campaña de puntos digo yo que se podria reivindicar la cosa... mejores carreteras, configurar nuevos limites de velocidad, mejora de acondicionamiento de carreteras... etc etc, no solo quitar puntos Saludos Responder
xacobeo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 quien promuebe este foro el del audi a8 a 260km/h. Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 FIRMADO!!!! :cry1: :cry1: SALUDOS Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Firmado. Responder
Mendy Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ya he firmado Responder
fernana6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Quieren hacernos creer que los accidentes son producidos por el exceso de velocidad, obviamente no tienen en cuenta que las autoescuelas no enseñan a conducir sino más bien a aprobar, que tenemos muchas carreteras que parecen de hace treinta años, que los coches han evolucionado de una manera exagerada mientraas que los límites de velocidad siguen siendo los mismos de hace muchos lustros, etc. Yo me pregunto, con los límites actuales me imagino que dejarán de exigir en la ITV los códigos de velocidad de los neumáticos por encima de los 120 kms/hora. Cómo pueden exigirte un código V por ejemplo, si no es legalmente posible alcanzar esa velocidad?. Es más con la reforma que se pretende implicará cárcel circular a 180 kms/hora. Por otra parte y ya a titulo personal, mi coche un A6 2.0 TDI, en s..ta no puede ir a 120, para usar esa marcha y que el motor vaya redondo hay que andar sobre 140. Claro que eso debe ser problema mío, voy en 5ª y en paz. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.