Jump to content

Tengo la negra con los coches...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues nada... voy esta mañana hacia el Arosa para irme a la universidad, voy a colocar el espejo del copiloto bien y me encuentro la guantera abierta. Pienso: ¿la dejé abierta? No creo. No puede ser... Agacho la cabeza y lo que me temia, el asiento del conductor repleto de cristales...

 

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Me han partido el cristal de la puerta del conductor :cry2: :lol2:

 

Además que el cristal no es precisamente chico... la puerta del Arosa es enorme. No se han llevado nada, buscaban la radio. Pero como siempre me llevo la caratula a casa pues nada... :cry2:

 

He quitado unos cuantos cristales del asiento, pero eran tantos los que habia que he tenido que poner el parasol encima del asiento y sentarme en él para no pincharme. Asi que nada, indignado me he ido al seguro a que lo peritaran.

 

Por cierto, que los muy desgracidos de los chorizos, han intentado hacer palanta primero y han destrozado varias piezas del marco de la puerta.

 

Ya está el coche en el taller y me han dicho que tenian el cristal pero no las gomas... :lol2: anda que si. Que lo intentaran tener mañana, pero lo más seguro que para el miercoles...

 

En fin... :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.