sybaris Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues nada... voy esta mañana hacia el Arosa para irme a la universidad, voy a colocar el espejo del copiloto bien y me encuentro la guantera abierta. Pienso: ¿la dejé abierta? No creo. No puede ser... Agacho la cabeza y lo que me temia, el asiento del conductor repleto de cristales... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Me han partido el cristal de la puerta del conductor :cry2: Además que el cristal no es precisamente chico... la puerta del Arosa es enorme. No se han llevado nada, buscaban la radio. Pero como siempre me llevo la caratula a casa pues nada... :cry2: He quitado unos cuantos cristales del asiento, pero eran tantos los que habia que he tenido que poner el parasol encima del asiento y sentarme en él para no pincharme. Asi que nada, indignado me he ido al seguro a que lo peritaran. Por cierto, que los muy desgracidos de los chorizos, han intentado hacer palanta primero y han destrozado varias piezas del marco de la puerta. Ya está el coche en el taller y me han dicho que tenian el cristal pero no las gomas... anda que si. Que lo intentaran tener mañana, pero lo más seguro que para el miercoles... En fin... :cry2: Un saludo Responder
Cortes Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que mala suerte que tienes amigo :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 :drool: Cuanto hijo de mujer de vida alegre hay por el mundo. :o Responder
Papa Oso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No se pillarán un dedo con la palanquita o se les caerá la piedra que utilizan y les reventará el dedo :drool: :o :clap1: cuanto cab***!!!!! Responder
kimi2904 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 cuanto cab***. Responder
sybaris Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues si... lo mio no es normal :drool: Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 cab***es malnacidos... :drool: :o Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo siento mucho tío. Ojalá que el muy cab*** se haya cortado con los cristales rotos. Responder
golfinho Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo siento macho, pero visto lo visto es la "tónica general" en sevilla, vaya tela¡¡¡¡ Responder
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 jod** Sybaris! Lo tuyo es para libro... Que mala suerte, me uno a lo que dice RDA... :clap1: Salu2. Responder
Juaner Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 lo siento tío. Menudos cab***es Responder
julito80 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Otro cristal roto sybaris?? Madre mía lo tuyo no es nada normal... Tío prueba a dejarlo en otra zona aunque tengas que andar un poko más hacia tu casa o algo... Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que C******S Responder
sanchi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Joer sybaris , lo siento mucho A los tipos <_< :cry2: , la lastima es que no se han apalancado otra cosa a ver si se les abre :cry2: S2 Responder
Antoñito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Mucho animo. Panda de chorizos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.