Jump to content

Tengo la negra con los coches...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Lo siento macho, pero visto lo visto es la "tónica general" en sevilla, vaya tela¡¡¡¡

 

La verdad es que siempre me lo pienso lo de dejar el coche durmiendo en la calle en Sevilla y, al final, siempre lo dejo en el Parking. Y cada vez lo reitero. Lo de Sevilla y los coches no es normal. Es que no se respetan ni los que son de allí!!!!!! :cfsd1:;) <_< :p

 

Sybaris, lo siento tío. Es una auténtica put*da pero el susto me lo he llevado al leer el título: pensaba que ibas a hablar de otra junta de culata o algo ASÍ (como te pasó con el 80) :cry2: :cry2: Viendo el resto y que lo tienes asegurado sólo me queda decir que ojalá que el dinero que saquen con la radio que hayan robado a otro coche (ya que con el tuyo no tuvieron éxito) se lo tengan que gastar en medicinas durante el resto de su vida.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho amigo, espero que no llegues al record de vampi, creo que unas 17 veces le han partido el cristal, por lo menos la última vez que le vi.

A Sevilla mandaba yo a los municipales de Marbella. (lo siento :unsure: )

Animo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos :laugh:

 

Pues si... esto es un cachondeo... :kss1: Creo que no hay una sola calle de Sevilla en la que no se vean cristalitos por el suelo... :p

 

Ya veis, que el Arosa no es un coche para nada goloso... y mira que lleva años en la calle... pues nada, hoy le ha tocado al pobre :p aparte que el equipo de sonido es de lo más normalito. Radio cd pioneer con mp3 y punto ;) Pero bueno eso es lo de menos, buscan lo que buscan.

 

Fijaros que sólo querian la radio porque en el maletero tenia una botella a medio acabar de Jim Beam de la noche anterior :) y ni la han tocado jajaja

 

Esperemos que tengan listo el coche mañana y que lo dejen bien :D

 

Un saludo!

 

PD: Y como muchos sabreis... si venis a Sevilla dejad el coche en parking privado o de algún conocido... sobre todo si teneis las matriculas antiguas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.