SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Y esta dedicada especialmente a Oscar (200T) :clap1: Responder
alfsecurity Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Efectivamente sport me encanta..esa revista , que te agradezco muestres, la tengo con algun recorte, pero en mi poder, por cierto que si os fijais probablemente debido a un efecto optico al tomar la foto el capot aparece sobreelevado, cuando era identico al de serie Los datos albaricoque son ciertos excepto en la velocidad punta..no son 253 sino 235, unos 18 km mas que el quattro de serie en el 81, error de AUTOMOVIL, y sobre todo un tiempo aun hoy acongojante en el 0 a 200, aunque a lo largo del articulo se comenta que siempre que no se vaya a cuchillo , cambiando alto de vueltas y manteniendo el turbo a pleno giro, el Tresser con todo su potencial es inferior en prestaciones al turbo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Esta mañana a la misma hora y al mismo sitio lo he vuelto a ver!!!!Es matricula de B----H y otra letra. Se ve en bastante buen estado. Por el color y la matricula podria ser uno que corrio el costa brava de historicos el año pasado auqnue seria mucha casualidad. Algun dia quizas cuando lo vea voy a pegar un volantazo y lo seguiré para conocerle. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 LO he vuelto a ver B ---- HN, poco a poco ya solo faltan 4 numeros. un saludo Responder
Sugarless Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 LO he vuelto a ver B ---- HN, poco a poco ya solo faltan 4 numeros.un saludo Yo ayer aviste otro UR blanco en la zona de Canillas (Madrid), donde el palacio del hielo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno al fin ya la tengo...no la voy a poner al foro pero si alguien esta interesado por MP. A ver si algun dia, si hay caravana, le digo algo al conductor. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.