juanjosoryA4s-line Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 a ver, mi hierro del 12/98, he descargado un pdf dcel catalogo de bosch aerotwin y si q figuran tales escobillas para mi muchacho, pero el orejas del norauto se empeña en q no, tampoco se molestó en mirarmelas en el ordenador, el caso es q yo en el catalogo las he visto y se d modelos dl msm año q las llevan,el catalogo era d una pagina alemana d bosch pero supongo q las habra aki tb , o no? o si no cuales puedo ponerle, las silencio las hay?vienen con el acople para el tipo de brazo q tiene mi bolido o habria q comprar otro brazo?donde las puedo encontrar entonces, en el carreful? muxas gracias gracias a todos todos Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Mira en la seccion de coches de el corte ingles o en feu vert por ejemplo, suelen tener un monton de cosas de esas :drool: Responder
jfk190 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a ver, mi hierro del 12/98, he descargado un pdf dcel catalogo de bosch aerotwin y si q figuran tales escobillas para mi muchacho, pero el orejas del norauto se empeña en q no, tampoco se molestó en mirarmelas en el ordenador, el caso es q yo en el catalogo las he visto y se d modelos dl msm año q las llevan,el catalogo era d una pagina alemana d bosch pero supongo q las habra aki tb , o no?o si no cuales puedo ponerle, las silencio las hay?vienen con el acople para el tipo de brazo q tiene mi bolido o habria q comprar otro brazo?donde las puedo encontrar entonces, en el carreful? muxas gracias gracias a todos todos si señor las hay son las mejores y las mas baratas, busca un distribuidor de bosch en tu ciudad yo las puse hace poco me costaron poco mas de 20 euros y van de lujo Responder
jfk190 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 leche, pero si eres de salamanca, entonces te digo hasta el sitio exacto donde las tienes que comprar, distribuidor de bosch ARENAZ en la calle jesus arambarri saludos Responder
VIRON Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Las Bosch aerotwin con adaptador para brazo antiguo, validas para A3 I y Golf IV tiene la REF: A533S, yo las llevo y esteticamente quedan devicio, limpian bien pero esperaba algo mejor Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 En Feu Vert, hay mucha variedad. Responder
RS POWER Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 por que no pruebas a quitar la luna delantera y asi no tienes que limpiarla.................. :blink: pero sin mariconadassssssssss S2 M.A.R. (BCN) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.