charber Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) me gustaria poner un soporte para tener visible el telefono movil mientras conduzco pero el de audi hay q clavarlo en el salpicadero y no me gusta, alguien a puesto algun otro q quede esteticamente mejor? si teneis fotillos y las poneis mejor q mejor. el coche es un a3II. gracias y saludos¡ Editado 13 de Febrero del 2006 por charber Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo lo llevo aqui: saludos Responder
Superquico Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, yo tengo puesto un soporte de móvil para la rejilla de ventilación, la verdad es que cualquier soporte que se le ponga al coche queda como un pegote, pero esta solución es más discreta que cualquier tipo de soporte de ventosa o por el estilo, no hay que hacer instalación y se puede quitar cuando se quiera (no es que resulte tremendamente sencillo pero si es posible) El navegador GPS lo veo de lujo en el teléfono e incluso me sirve de manos libres para el teléfono cuando no llevo conectado el cacharrito bluetooth.. ahora no puedo ponerte unas fotos de como queda, intentaré subirte alguna, de momento intento subirte una del aspecto que tiene el soporte por si sólo.. Un saludo Responder
Frogman Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, Yo lo llevo a la izquierda de la palanca de cambios, en un soporte que compre en el CIngles por 11 euros. Es parecido al que han posteado aqui, y queda bastante discretito. Aaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Superquico Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola de nuevo, aquí pongo unas fotos del soporte que había comentado anteriormente y así puedes observar como queda.. Espero que ayude.. Un saludo Responder
Dudu Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bueno, yo he hecho una pequeña ñapa con el que tenia para el fijo, mañana saco unas fotos y os las pongo. Saludos. Eduardo. Responder
david_ir1 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 En esta página hay cositas interesantes www.brodit.com Responder
lmmb Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo lo llevo en el reposabrazos, dentro, ya sé que ocupa un espacio precioso para los cd's pero no es tan tentador para los chorizos porque no se ve. Responder
Wok Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pásate por ESTE hilo Igual te interesa. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola: Yo compre una base para el soporte original nokia. Estas bases están pensadas para cada modelo de coche y quedan totalmente integradas, ademas eliges el color de tu salpicadero y parece de origen. Estas bases las tienes aqui: Kuda phone bases Saludos Responder
david_ir1 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Estas bases las tienes aqui: Kuda phone bases Saludos Alguien sabe si esta marca tiene distribuidor en España? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.