piper Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE CONSEJO SOBRE LO SIGUIENTE: - quiero poner un adaptador usb conectado a la radio ( concep II ) PARA PODER TENER MP3 quisiera saber como ponerlo o cuanto cuesta y donde, yo soy de madrid, si alguien conoce algun sitio pues....eso si, no quiero que se vean cablecitos etc etc solo la entrada de usb , para yo poder conectar mi pendrive. gracias. Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta es una opción Picha aqui .ayyyyy Responder
piper Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta es una opciónPicha aqui .ayyyyy GRACIAS TRON PERO ESTOY PEZ EN ESTO, SI TU PUEDES EXPLICARMELO COMO SI FUERA UN CRIO DE 10 AÑOS TE LO AGRADECERIA JAJAJAJA Responder
piper Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta es una opción Picha aqui .ayyyyy GRACIAS TRON PERO ESTOY PEZ EN ESTO, SI TU PUEDES EXPLICARMELO COMO SI FUERA UN CRIO DE 10 AÑOS TE LO AGRADECERIA JAJAJAJA HE ESTADO MIRANDO LA PAGINA Y OK, PEROLO TENGO QUE INSTALAR YO CREO, ( YO NO TENGO NI put* IDEA , ) SABES DE ALGUN TALLER EN MADRID O EN LA CASA OFICIAL DE AUDI LO PONEN Responder
piper Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta es una opción Picha aqui .ayyyyy GRACIAS TRON PERO ESTOY PEZ EN ESTO, SI TU PUEDES EXPLICARMELO COMO SI FUERA UN CRIO DE 10 AÑOS TE LO AGRADECERIA JAJAJAJA Cuesta una pasta , unos 230 € con envios etc etc, si alguien sabe donde comprar elcable ese con el cacharrillo etc etc que me lo diga Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo creo que el cacharrillo ese solo lo venden ellos. por lo que tengo entendido por aquí, creo que lo que no tenga "audimb" simplemente no existe y como en este caso esto si que existe, creo yo que lo colocará..... mandalé un mensajito y le preguntas, es del foro y del "foro". Responder
piper Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo creo que el cacharrillo ese solo lo venden ellos. por lo que tengo entendido por aquí, creo que lo que no tenga "audimb" simplemente no existe y como en este caso esto si que existe, creo yo que lo colocará..... mandalé un mensajito y le preguntas, es del foro y del "foro". gracias tio de todas formas si te enteras de algo pues.... saludos Responder
FouRou Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola Piper Te puedo pasar este Link donde explico como poner el chisme. Yo estoy muy contento, si tienes alguna duda hazmelo saber. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.