CelTTa74 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Más preguntas De cara a contratar el seguro del coche por internet piden una valoración de los extras que tenga. En cuánto se valoran los faros de xenon? alguien lo sabe? y el cargador de cd's? Gracias una vez más. Después de tanta brasa que os estoy dando no me quedará otra que colgar unas buenas fotos cuando tenga el coche, verdad? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 A través de la Mutua Madrileña me cambiaron un faro roto en Audi y en la factura ponía sobre los 900 Euros según creo recordar. Es decir 1.800 los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Más preguntas De cara a contratar el seguro del coche por internet piden una valoración de los extras que tenga. En cuánto se valoran los faros de xenon? alguien lo sabe? y el cargador de cd's? Gracias una vez más. Después de tanta brasa que os estoy dando no me quedará otra que colgar unas buenas fotos cuando tenga el coche, verdad? En el momento que hagas el seguro debes expecificar los extras "no de serie" que trae el coche. Por ejemplo los faros de xenon, el sonido BOSE, llantas específicas.. Si no, en caso de siniestro, sólo te abonarían por lo que trae el coche pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Miralo en el configurador Audi, no metas mas que los extras imprescindibles, que si no te sube mucho. El precio de los faros xenon el mismo que los halogenos, ya que es el miso faro (no bombillas). Lo que tienes que mirar es lo que costaba como extra :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.