Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo siempre he sido de los coupés por eso Audi nunca me termina de convencer...yo espero al M3 o M4 coupé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo siempre he sido de los coupés por eso Audi nunca me termina de convencer...yo espero al M3 o M4 coupé. Oscuro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues yo no lo veo como un M3..... mas bien me parece un serie 3 normal y corriente... :clap1: De por si es feo el condenao... B) Otra cosa es ese culito del RS... que recuerdos me vienen a la cabeza... B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 415cv....... solo 5 menos que el RS4.......... de 0 a 100kmh seguró que será más rápido por el peso.... pero por lo demás sigo prefiriendo el RS4.... más que nada por el Quattro 40/60 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Ese serie 3 tiene de M3 los discos de freno y punto, y le falta los 4 tubos, las branquias, los retrovisores exteriores e interiores del M3 aleroncito... Vamos que eso no es un M3. Lógico, por eso lleva el camuflaje. El final seguro que es mucho más llamativo que un serie 3 normal. 415cv....... solo 5 menos que el RS4.......... de 0 a 100kmh seguró que será más rápido por el peso.... pero por lo demás sigo prefiriendo el RS4.... más que nada por el Quattro 40/60 :blink: Lo has dicho todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Ese serie 3 tiene de M3 los discos de freno y punto, y le falta los 4 tubos, las branquias, los retrovisores exteriores e interiores del M3 aleroncito... Vamos que eso no es un M3. Lógico, por eso lleva el camuflaje. El final seguro que es mucho más llamativo que un serie 3 normal. 415cv....... solo 5 menos que el RS4.......... de 0 a 100kmh seguró que será más rápido por el peso.... pero por lo demás sigo prefiriendo el RS4.... más que nada por el Quattro 40/60 Lo has dicho todo :clap1: Pues a mí justo es una de las cosas q más me gustan, un buen trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo estoy con Canim en esto. Ese coche de M3 no tiene nada, y ademas de 4 puertas???? Visto ASI yo tb me quedo con el RS4, q es acojonante de bonito. Pero es que cuando salga el M3 COUPE seguro que me gusta mas. Esta nueva linea 3 no me gusta nada. Pero ya vereis como el M3 sera muy diferente. Con mas de 400 cvs, si te pillas un pepino ASI, es para divertirte, y si quieres diversion, tracción trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 no merece la pena discutir si uno sera mas rapido que otro...hablamos de segundos y a menos que estemos en competi,son depreciables.Se compra uno u otro por como decis,si quereis trasera,total,que te guste mas el RS que el M o viceversa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ahora 4 puertas y todo? nos estan copieteando pero d mala manera x cierto estoy con A-3, eso va a ser lo unico q vean. APUESTO 5 EUROS POR LOS ARITOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.