cases Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ese serie 3 tiene de M3 los discos de freno y punto, y le falta los 4 tubos, las branquias, los retrovisores exteriores e interiores del M3 aleroncito... Vamos que eso no es un M3. Responder
quattro Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Dudo que eso sea un m3,le falta todo lo caracteristico.Tampoco creo que lo saquen en 4 puertas,aunque en el nuevo coupe la trasera es mucho mas bonita y el m3 coupe sera realmente bonito,aunque los intriores todavia no hay quien se los trague... s2 Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me da que esta vez nos vamos a llevar el gato al agua, esta nueva serie 3 es un bodrio de c***!! Bien bangle sigue asi :cry1: Saludos Canim :cry1: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me da que esta vez nos vamos a llevar el gato al agua, esta nueva serie 3 es un bodrio de c***!! Bien bangle sigue asi Saludos Canim :drool: Jeje me haceis gracia, si ni siquiera el actual os gusta Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL :drool: Responder
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL :blink: si cojo un RS 4 le arranco los dos espejos a la cosita esa llamada M3............................ con mi fregonete ya ha caido alguno, que le dio tienpo a pillarme las dos primeras letras de la matricula.... juassssssss......................... S2 Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL :blink: si cojo un RS 4 le arranco los dos espejos a la cosita esa llamada M3............................ con mi fregonete ya ha caido alguno, que le dio tienpo a pillarme las dos primeras letras de la matricula.... juassssssss......................... S2 Yo también tío Si el M3 no lo diferencian un poco del actual Serie 3 va a ser una CAGADA en mayúsculas... Yo personalmente, me quedo mil veces antes con el RS4 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL si cojo un RS 4 le arranco los dos espejos a la cosita esa llamada M3............................ con mi fregonete ya ha caido alguno, que le dio tienpo a pillarme las dos primeras letras de la matricula.... juassssssss......................... S2 Yo también tío Si el M3 no lo diferencian un poco del actual Serie 3 va a ser una CAGADA en mayúsculas... Yo personalmente, me quedo mil veces antes con el RS4 Pues yo apuesto en q se va a diferenciar de un serie 3 y bastante...y si no al tiempo. Responder
tite Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Está claro que se diferenciará, estamos otra vez con las mismas que cuando salieron fotos del nuevo s3...si ahora se viesen todos los detalles del m3, vaya bodrio de camuflaje, no?? :cry2: Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL :cry2: si cojo un RS 4 le arranco los dos espejos a la cosita esa llamada M3............................ con mi fregonete ya ha caido alguno, que le dio tienpo a pillarme las dos primeras letras de la matricula.... juassssssss......................... :drool: S2 Yo también tío :drool: Si el M3 no lo diferencian un poco del actual Serie 3 va a ser una CAGADA en mayúsculas... Yo personalmente, me quedo mil veces antes con el RS4 :drool: Pues yo apuesto en q se va a diferenciar de un serie 3 y bastante...y si no al tiempo. Me he expresado mal :drool: Yo también pienso que lo van a diferenciar, seguramente más que el RS4 del A4 (típico de los M Power), con sus cosillas características, a lo que me refería es a que si no cambian la trasera mala cosa, porque a mí personalmente me parece horrible :drool: A ver qué hacen éstos de Bayern Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Está claro que se diferenciará, estamos otra vez con las mismas que cuando salieron fotos del nuevo s3...si ahora se viesen todos los detalles del m3, vaya bodrio de camuflaje, no?? :cry2: Exacto, y anda que no cambian con todos los detallitos que les meten luego... En este caso además si que parece que las aletas van ensanchadas. s2 Editado 14 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por cierto al final 415 Cv 15 más de lo esperado y muy cercanos a los 420 del RS4, preparense cuando se pongan con el CSL :cry2: si cojo un RS 4 le arranco los dos espejos a la cosita esa llamada M3............................ con mi fregonete ya ha caido alguno, que le dio tienpo a pillarme las dos primeras letras de la matricula.... juassssssss......................... :cry2: S2 Yo también tío :cry2: Si el M3 no lo diferencian un poco del actual Serie 3 va a ser una CAGADA en mayúsculas... Yo personalmente, me quedo mil veces antes con el RS4 Pues yo apuesto en q se va a diferenciar de un serie 3 y bastante...y si no al tiempo. Me he expresado mal Yo también pienso que lo van a diferenciar, seguramente más que el RS4 del A4 (típico de los M Power), con sus cosillas características, a lo que me refería es a que si no cambian la trasera mala cosa, porque a mí personalmente me parece horrible A ver qué hacen éstos de Bayern La trasera no creo que la cambien (al menos la forma de los faros -el color quizá, pero con eso no es suficiente-) La que si que cambian es la del coupe y luego el M3 coupe se aprovechará de ello (a mi me encanta elculo que va a llevar el coupe): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=50100&st=60 Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Artículo sobre las fotos: Germancarfans.com M3 Responder
Norton Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿soy el unico al que el Serie 3 me parece un Almera por detras? Esos pilotos traseros son para matar al diseñador. Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Sea o no sea el m3..me qeudo con el rs4 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.