kantusjack Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir. Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir. Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. SDS. Pues aquí en Barcelona nuestro querido Clos no se ha quedado atrás. Para pagar el Forum también ha hecho zona verde en más media ciudad, y dice que es para favorecer el aparcamiento. :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir. Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. :clap1: SDS. Pues aquí en Barcelona nuestro querido Clos no se ha quedado atrás. Para pagar el Forum también ha hecho zona verde en más media ciudad, y dice que es para favorecer el aparcamiento. Ah, el fórum hay que pagarlo?? ¿No dijeron que había tenido beneficios? Editado 14 de Febrero del 2006 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Este gobierno nos va a matar a impuestos!!! Solo este?? Juas!!! Hoy he oido en Tele5 que el Gobierno se plantea subir el impuesto del gasoleo para automóviles y una razón es porque contaminan más que los de gasolina. ¿Sabéis algo de esto? :clap1: esto le hacia yo al talante de bambi Si hombre si...y al de zapla no? Hay que jod**se. las arcas se estan quedando vacias... solucion=mas impuestos Por eso hemos tenido superavit....porque estamos sin un put* duro en el pais. Es que, en serio...en cuanto MEZCLAMOS( y me incluyo) cualquier tema con la politica..no hacemos mas que cagarla. La cuestion es echarle la culpa al presi de turno. Yo he llegado a oir autenticas gil***olleces de aznar...y no me las creia(otra cosa es que me caiga como una patá n'el culo). Pero veo que otras personas no actuan de la misma forma...la cuestion es echarle la culpa al contrario. Vamos bien. La subida es una m**** y con total y absoluto afan recaudatorio, pues si, efectivamente. Pero seguro que el proximo gobierno(del PP segurisimo..porque tal y como lo está haciendo el zapa..mal va para renovar) no la cambia. Son todos unos mangantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Seguro que en poco tiempo el precio del gasoil y de la gasolina sera el mismo; cada vez se van reduciendo mas las diferencias. Estamos de suerte, gracias a los gobiernos (no importa su color) ahora ya sabemos porque esta el hombre en la tierra PARA PAGAR IMPUESTOS. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Seguro que en poco tiempo el precio del gasoil y de la gasolina sera el mismo; cada vez se van reduciendo mas las diferencias. Estamos de suerte, gracias a los gobiernos (no importa su color) ahora ya sabemos porque esta el hombre en la tierra PARA PAGAR IMPUESTOS. :clap1: y sabes porque?? porque cada vez hay mas diesel, si es que son unos mamones, mira si todos dejamos de fumar y comenos chicle pues se inventaran un impuesto sobre los chicles porque manchan las calles o algo así, son unos h....d.p... estos y los otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 "Todo lo que sube.... tiene que bajar" Isaac Newton "Y una m****!!!!" Gelete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 "Todo lo que sube.... tiene que bajar" Isaac Newton "Y una m****!!!!" Gelete :clap1: Dirás: Todo lo que entra sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿¿¿Los moros tambien van a notar la subida de impuestos o en cambio les van a dar un nuevo vale por el importe de la subida??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 "Todo lo que sube.... tiene que bajar" Isaac Newton "Y una m****!!!!" Gelete :blink: Dirás: Todo lo que entra sale Jenna Jameson :blink: :blink: :cry1: :clap1: ¿¿¿Los moros tambien van a notar la subida de impuestos o en cambio les van a dar un nuevo vale por el importe de la subida??? Tu intervencion simplemente sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 "Todo lo que sube.... tiene que bajar" Isaac Newton "Y una m****!!!!" Gelete <_< Dirás: Todo lo que entra sale Jenna Jameson ¿¿¿Los moros tambien van a notar la subida de impuestos o en cambio les van a dar un nuevo vale por el importe de la subida??? Tu intervencion simplemente sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.