Jump to content

Para los que usais Diesel


flix

Publicaciones recomendadas

Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir.

 

Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). :bsh1:

 

La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". :p

 

Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. :lol2:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir.

 

Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). :lol2:

 

La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". :flwrs:

 

Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. :lol2:

 

SDS.

 

Pues aquí en Barcelona nuestro querido Clos no se ha quedado atrás. Para pagar el Forum también ha hecho zona verde en más media ciudad, y dice que es para favorecer el aparcamiento. :cry1: :cry1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía venir, al venderse tanto diesel se veía venir.

 

Pues eso, cambio BMW 530d Touring del 2002 por Toyota Prius que no contamine (por supuesto aporto diferencia). :D

 

La última del Gallardon en mi antiguo barrio, un barrio donde aparca gente del barrio y que solo tiene problemas para aparcar por las noches y si lo quieres hacer delante de casa, pues hay un parking a unos 100 metros donde siempre hay plazas de mas. La "SOLUCIÓN" ha sido "HACERLO ZONA VERDE". :ph34r:

 

Mis antoguos vecinos alucinan, les manda una carta en la que les dice que lo hace para que puedan aparcar bien, tendrá morro el HI** PU**. :clap1:

 

SDS.

 

Pues aquí en Barcelona nuestro querido Clos no se ha quedado atrás. Para pagar el Forum también ha hecho zona verde en más media ciudad, y dice que es para favorecer el aparcamiento. :lol2::lol2::bsh1::bsh1:

 

Ah, el fórum hay que pagarlo??

 

¿No dijeron que había tenido beneficios? :rolleyes:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este gobierno nos va a matar a impuestos!!! :ph34r:

 

 

Solo este?? Juas!!!

 

Hoy he oido en Tele5 que el Gobierno se plantea subir el impuesto del gasoleo para automóviles y una razón es porque contaminan más que los de gasolina. ¿Sabéis algo de esto? :rolleyes:

 

 

:clap1: esto le hacia yo al talante de bambi :lol2::lol2::bsh1::bsh1::D:bsh1::bsh1:

 

 

Si hombre si...y al de zapla no? Hay que jod**se.

 

las arcas se estan quedando vacias...

 

solucion=mas impuestos

 

 

Por eso hemos tenido superavit....porque estamos sin un put* duro en el pais.

 

Es que, en serio...en cuanto MEZCLAMOS( y me incluyo) cualquier tema con la politica..no hacemos mas que cagarla.

 

La cuestion es echarle la culpa al presi de turno. Yo he llegado a oir autenticas gil***olleces de aznar...y no me las creia(otra cosa es que me caiga como una patá n'el culo). Pero veo que otras personas no actuan de la misma forma...la cuestion es echarle la culpa al contrario. Vamos bien.

 

La subida es una m**** y con total y absoluto afan recaudatorio, pues si, efectivamente. Pero seguro que el proximo gobierno(del PP segurisimo..porque tal y como lo está haciendo el zapa..mal va para renovar) no la cambia. Son todos unos mangantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en poco tiempo el precio del gasoil y de la gasolina sera el mismo; cada vez se van reduciendo mas las diferencias.

:) Estamos de suerte, gracias a los gobiernos (no importa su color) ahora ya sabemos porque esta el hombre en la tierra PARA PAGAR IMPUESTOS. :clap1: :p:D

 

 

 

 

y sabes porque?? porque cada vez hay mas diesel, si es que son unos mamones, mira si todos dejamos de fumar y comenos chicle pues se inventaran un impuesto sobre los chicles porque manchan las calles o algo así, son unos h....d.p... estos y los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo lo que sube.... tiene que bajar"

 

Isaac Newton

 

"Y una m****!!!!"

 

Gelete

 

 

 

:blink: :lol2:

 

Dirás: Todo lo que entra sale :lol2::p:D

 

Jenna Jameson :blink: :blink: :cry1: :clap1:

 

 

¿¿¿Los moros tambien van a notar la subida de impuestos o en cambio les van a dar un nuevo vale por el importe de la subida???

 

 

Tu intervencion simplemente sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo lo que sube.... tiene que bajar"

 

Isaac Newton

 

"Y una m****!!!!"

 

Gelete

 

 

 

<_< :D

 

Dirás: Todo lo que entra sale :(:(:(

 

Jenna Jameson :flwrs::p:p:p

 

 

¿¿¿Los moros tambien van a notar la subida de impuestos o en cambio les van a dar un nuevo vale por el importe de la subida???

 

 

Tu intervencion simplemente sobra.

 

 

:p:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.