Lancerevo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 El Jeremy Clarkson esta dispuesto a demostrar las diferencias entre llevar un coche en la realidad a hacerlo en la Playstation. ¿El resultado? ¿Seremos autenticos pilotos solo con practicar en casa? Un Honda NSX + Laguna Seca + El Jeremy El autentico simulador de conduccion Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bueno... Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Nurburgring: Hans Stuck BMW M3 vs PS2 Nissan Skyline Responder
sybaris Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Me encanta ese circuito, me encanta ese coche Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Cada vez que veo top gear me quedo prendado. No es un programa, es una puñetera obra de arte. Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 tiene el mejor trabajo del mundo, se dara cuenta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.