sanchi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues eso que mañana por la mañanita probablemente me toca subir a Tordesillas desde Murcia con el coche y a ver si me podeis ayudar cobre el tema de radares, ¿Sabeis como esta el tema en la Carretera de la Colruña la A6 de radares o la entrada a Madrid por la A3?sabeis de alguno? Hasta Almansa lo tengo controlao y la M-50 Igual, pero en la A6 ni pajotera idea, a ver si me podeis ayudar, que subo con un tecnico de la ofi y tengo que bajar en el día, bueno yo ya me quedo en Ocaña que tengo mas curro alli y ademas preparo mientras... Ésto Gracias de antemano :clap1: S2 Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 No tengo ni idea, pero ir con cuidado que estan por todas partes. Responder
viudo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ojo que me han dicho que tienen contratados fotografos pofesionales Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hay cámaras en directo controlando la velocidad..... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 SANCHI...............cuidado con las perdices...... no las dañes mucho que luego hay que escabecharlas................ y ya sabes las tienes que pillar por el mismo lado que la primera....ASI sera mas rentable........ jejej BUen viaje y cuidadi,,, NOs vemos el viernes....recuerda ....voy con mujer...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.