desimaxi Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Hoy, antes de arrancar el motor mi mijer tenia pulsado el boton de la Chorus de cd/cc y justo arranqué, salió en el panel de la radio "connect" :blink: ¿alguien sabe que es esto? todo funcionaba bien, pero me llamó la atencion que no se quitó hasta que apague la radio. Lo probe de nuevo y volvio a salir, ¿que me decis de esto? :blink: Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 ni idea tio, a ver si te dicen algo..... çs2 Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 :blink: conect?? ni idea yo tengo la mism ay nunca me ha pasado eso.... Responder
moski Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! :blink: Responder
otto69 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Igual como es Audi, se conecta con el mundo interespecial del infinito y el mas alla donde las tuercas flotan y las nubes se levantan, eso eso q vengan las lluvias ¡¡YA!!. Ni idea del lo del "connect" Saludos, Odón. Responder
desimaxi Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! muy bueno me he reido mucho... Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! juaaasssssssss Responder
Viktoraceo Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 ¿Y si le dieramos una repasadita al manual del coche? Responder
CHATUUU Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Cuando arrancaste el coche llevabas el cinturon puesto? Responder
juanluisvg Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Cuando arrancaste el coche llevabas el cinturon puesto? A ver si era un aviso para q t "conectaras" el cinturon d seguridad Responder
nickelback Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 (editado) Conecteselo por favor . Tengo una tesis doctoral que he estado reflexionando durante medio minuto Puede ser que al añadirle al equipo de serie otro aparato (llamese cargador de cd's o lo que se tercie), los instaladores hagan este procedimiento que tu mujer ha hecho, para que el equipo "reconozca" el aparato. Editado 15 de Octubre del 2003 por nickelback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.