Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Precioso precioso de verdad... una buena compra. Responder
joptikus Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 bonito, precioso,chulo, wapo ..... el exterior queda de miedo disfrutalooo.... no le veo las pegatas....ASI Responder
joptikus Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 1 pregunta que gomas monta fabricante (michelin ,ccontinental,br etc....) Responder
yago2002 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bonito, sí señor!!! Lo del navegador... una pasada! Que lo disfrutes y que se te recuperen las uñas!! Salu2 Responder
4udi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Precioso!!!! El sline exterior es una gran eleccion!! Responder
elmiembro Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Una pasada, lo del FIS en color lo has pedido o te lo montan con el navi plus dvd. yo tengo uno pedido con navi, me vendra el fis en color? Responder
jma4mr Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Una pasada, lo del FIS en color lo has pedido o te lo montan con el navi plus dvd. yo tengo uno pedido con navi, me vendra el fis en color? Si has pedido el Navi te va a venir con el FIS a color. Responder
Kastor Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Felicidades :drool: Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola foreros gracias... El miembro, te confirmo el FIS viene en color al pedir el naviplus. Joptikus, las gomas, con el pack S_Line son 235/45/17 y si no me equivoco son Dunlop SP Sport, que por cierto agarran tela... 4audi... S_Line exterior uffff Por lo demas aun me estoy acostumbrando... Este finde tendre que hacer algunos kilometros mas.... digamos bajar a Tarragona a pegarme una Calzotada Salud2s :drool: PD: Que lo flipooooo tio neng Responder
pep mayola Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Enhorabuena, y a disfrutarlo. El S Line exterior es una opción muy acertada. Saludos Responder
MITXO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Sin más, PRECIOSO . Una grandisima elección el color plata akoya, queda de vicio . Mis más humildes felicidades por el gran coche que has, estas, y vas ha disfrutar como un enano :drool: Esperamos tus primeras impresiones con ansiedad S2 Responder
Itoa6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy bonito. A disfrutarlo. Menudo reportage de fotos Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 precioso el coche y que color mas bonito, enhorabuena y que lo disfrutes, un saludo Responder
crazy Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 P R E C I O S O sin mas , una afoto del detalle de las cortinas seria de agradecer sobre todo la trasera en fin que lo disfrutes y sobre todo que el te disfrute a ti. Saludos Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy guapo, enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.