Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola foreros gracias...

El miembro, te confirmo el FIS viene en color al pedir el naviplus.

Joptikus, las gomas, con el pack S_Line son 235/45/17 y si no me equivoco son Dunlop SP Sport, que por cierto agarran tela...

4audi... S_Line exterior :p uffff

Por lo demas aun me estoy acostumbrando...

Este finde tendre que hacer algunos kilometros mas.... digamos bajar a Tarragona a pegarme una Calzotada :lol2::(

Salud2s :bsh1:

PD: Que lo flipooooo tio neng :D

Esa calçotada !!!!!!!!! :bsh1::lol2::lol2:

He tenido el placer de verlo en directo, ASI como de probarlo, y puedo asegurar que hay un cambio muy sustancial con el B6. No se si es por ser el SLine o no, pero vamos... la direccion algo mas precisa (y que conste que yo acabo de cambiar neumaticos y estan nuevos), la suspension muy deportiva y confortable.... (yo llevo la Deportiva de AUDI en el B6, y nada que ver), y el cambio de marchas, un tacto mucho mas agradable y preciso que en el B6... en fin .. una maravilla de verdad....

Ahora.. sin duda, esos asientos me chiflan... :p ...

Nadie se los vende ??? :angry:

Saludos y enhorabuena neeeeennnnnngggggggg !!!!!!

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.