Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola foreros gracias... El miembro, te confirmo el FIS viene en color al pedir el naviplus. Joptikus, las gomas, con el pack S_Line son 235/45/17 y si no me equivoco son Dunlop SP Sport, que por cierto agarran tela... 4audi... S_Line exterior uffff Por lo demas aun me estoy acostumbrando... Este finde tendre que hacer algunos kilometros mas.... digamos bajar a Tarragona a pegarme una Calzotada Salud2s PD: Que lo flipooooo tio neng Esa calçotada !!!!!!!!! He tenido el placer de verlo en directo, ASI como de probarlo, y puedo asegurar que hay un cambio muy sustancial con el B6. No se si es por ser el SLine o no, pero vamos... la direccion algo mas precisa (y que conste que yo acabo de cambiar neumaticos y estan nuevos), la suspension muy deportiva y confortable.... (yo llevo la Deportiva de AUDI en el B6, y nada que ver), y el cambio de marchas, un tacto mucho mas agradable y preciso que en el B6... en fin .. una maravilla de verdad.... Ahora.. sin duda, esos asientos me chiflan... ... Nadie se los vende ??? Saludos y enhorabuena neeeeennnnnngggggggg !!!!!! Responder
frucoboti Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me uno a la opinión de todos: muy muy guapo. Que lo disfrutes. Yo creo que ya me estoy olvidando que algún dia tendré coche nuevo. De momento en mi Susi, y con mi 206. Gaaaaaaaaaassssssssss SV's Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 precioso tu coche, me encanta el S-line exterior, tanto q la proxima semana me lo pondran en el mio :clap1: Responder
slam Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Guapissimo B) El color es una passada, le marca mucho mas el s-line exterior que en el mio :clap1: Felicidades y que lo disfrutes muxuuuuuuuuu!!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.