unlockboy Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues... La verdad que ultimamente me meto poco... no se si es un repost. Pero he encontrado una web donde se puede consultar el ETKA online ETKA ONLINE Saludos Responder
Lancerevo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Me da igual si es repost, tenia que estar destacado. Ademas me viene al pelo a dia de hoy. GRACIAS Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esto no creo que sea algo de lo que podamos PRESUMIR en este foro, lo siento amigos, pero no considero apropiado fomentar el pirateo en este foro. Saludos BIEN........... Responder
TheShadow Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 A destacados, a descatados...... Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo lo sabia yo creo que lo vi aquí, pero bueno a aprender ruso...¿Y un conversor de rublos a euros? Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esto no creo que sea algo de lo que podamos PRESUMIR en este foro, lo siento amigos, pero no considero apropiado fomentar el pirateo en este foro. Saludos BIEN........... leñeeeeeeee que me ha pasao algo raro raro..... Responder
flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :blink: Esto no creo que sea algo de lo que podamos PRESUMIR en este foro, lo siento amigos, pero no considero apropiado fomentar el pirateo en este foro. Saludos BIEN........... :clap1: :clap1: leñeeeeeeee que me ha pasao algo raro raro..... :clap1: :blink: Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me da igual si es repost, tenia que estar destacado. Ademas me viene al pelo a dia de hoy. GRACIAS Ya te digo, un gran enlace :blink: Responder
Norton Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :blink: :clap1: Esto no creo que sea algo de lo que podamos PRESUMIR en este foro, lo siento amigos, pero no considero apropiado fomentar el pirateo en este foro. Saludos BIEN........... :blink: leñeeeeeeee que me ha pasao algo raro raro..... cagadon, cagadon :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy bueno :blink: Responder
unlockboy Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 La verdad que está de miedo. El unico problema es que algunas cosillas aun no estan traducidas al Ingles, y el RUso como k es un poco chungo. Tb se echa de menos un buscador por referencias. Pero para cosas rapidillas, se sale. Salu2 Responder
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muchas pero que muchas gracias. ASI SAludos Responder
tite Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy buena, pero lo suyo sería que algún forero que lo tenga colocase una versión comprimida en el emule... :cry2: Responder
Frozen Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jod** muchas gracias me viene de muerte tio mil gracias!!! :cry2: Responder
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Está estupendo, un 10 para ti unlockboy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.